Emilio Fernando Alonso será narrador de TUDN, vuelve a la tv abierta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cronista mexicano estará comentando el partido Pumas vs Santos de la jornada 9 de la Liga MX.

El comentarista Emilio Fernando Alonso está de vuelta en la televisión abierta, ya que narrará para TUDN, con quienes debutará este jueves en el partido Pumas vs Santos de la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.Fernando Alonso estará acompañando a Raúl Pérez, Francisco Kikín Fonseca y Julio Ibáñez durante el duelo que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.

El narrador mexicano estuvo alejado de los medios de comunicación por un tiempo luego de su paso por ESPN y Chivas TV, streaming donde comentaba los partidos del Rebaño Sagrado.Emilio Fernando Alonso estuvo más de dos décadas en la competencia de TUDN: TV Azteca, empresa a la que pertenecía cuando en 2005 sufrió un derrame cerebral mientras cenaba junto a su actual esposa y sus amigas, del cual se encuentra totalmente recuperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enhorabuena, felicidades a Emilio es un placer escuchar sus narraciones!!!

Podría ir a narrar los de Morelia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aficionados se rinden ante Emilio Fernando Alonso en su debut en TUDNEl legendario cronista narró el duelo entre Pumas y Santos que cerró la Jornada 9. QUE BUENO QUÉ ESTÁ EN TUDN ASÍ OJALÁ NO ESCUCHAREMOS A LOS IMITADORES DE MARTINOLI LA BACA Y EL POLLO,UN ASCO DE DISQUE NARRADORES DE TUDN Muchas personas crecimos escuchando a emilio_alonso69 el amor al futbol empieza por razón del narrador y escuchar a emilio_alonso69 es seguir las insidencias del partido y aprender de historia, biografía dlos jugadores es una enciclopedia de vida solo Sele puede decir Gracias Es un buen narrador y y sobre todo ante las vascas de Telerisa, ya era hora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emilio Fernando Alonso llega a TUDN; debutará en el Pumas vs Santos¡Gran fichaje de TUDN! Emilio Fernando Alonso regresa a la TV y ya tiene juego de estreno Tzz pumas a las 12 del dia y sus historias pa amarrar chido el sueño Super contratación el mejor . Adentro que están cenando Un clásico Mucho mejor que los que tiene Tudn narrando
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La emotiva transmisión de Emilio Fernando Alonso con su hijaEmilio Fernando Alonso, legendario cronista, compartió micrófonos con su hija María Fernanda en la transmisión del Clásico Tapatío Que lindo 😌‼️ Para que a un peladazo se le vaya a ocurrir acosarla haciendo su trabajo Así es, el mejor narrador por su estilo para emocionar sin decir, ni inventar tonterías. Un señor muy culto. Saludos paisano!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emilio Zebadúa será citado a declarar por caso de la “Estafa Maestra”La defensa de Rosario Robles señala que Emilio Zebadúa se convierte en un testigo importante, puesto que radicaba en él la responsabilidad de la firma de convenios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »