Elon Musk replantea su apoyo a Kanye West para presidencia de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya se arrepintió? elonmusk podría estar repensando su apoyo a kanyewest tras conocer su opinión sobre las vacunas y el aborto

El sábado pasado todas las miradas se dirigieron al rapero Kanye West, tras dar a conocer en su cuenta de Twitter su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos a cuatro meses de las próximas elecciones que se realizarán en noviembre de 2020. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó “interesante” la propuesta del cantante.

Todo se debe a que un usuario le señaló a Elon Musk los comentarios de Kanye West contra el aborto y las vacunas, por lo que el magnate indicó que podría estar repensando las cosas. 'Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba', tuiteó.El internauta compartió la más reciente entrevista de Kanye West con la revista Forbes, donde el rapero dijo muchas cosas “extrañas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los shorts 'de venganza' Tesla de Elon Musk que se agotaron en 5 minutosTe contamos la historia sobre los 'S3XY' shorts de Tesla que Elon Musk lanzó y que se agotaron en 5 minutos. Aquí todos los detalles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kanye West planea gobernar Estados Unidos como WakandaKanye West anunció que se postulará para ganar la presidencia de Estados Unidos y ahora asegura que Wakanda de Black Panther es su inspiración.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Donald Trump considera interesante la candidatura de Kanye WestEl mandatario aseguró que su eventual candidatura podría ser interesante, pero aseguró que sería más viable para 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasKanye West rompe filas con Trump y se lanza por la presidencia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »