Elon Musk presenta 'Grok', el nuevo chatbot con IA que se enlaza con X

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por medio de Twitter, ahora X, Musk bromeó con que 'Grok' ama el sarcasmo.

El magnate Elon Musk reveló detalles el sábado de su nueva herramienta de inteligencia artificial llamada Grok, que accederá a X en tiempo real y estará disponible para los suscriptores prémium de esa red social.Musk, dueño de Tesla y de Space X, dijo que el enlace con X es una 'enorme ventaja respecto a otros modelos' de IA generativa. Grok 'ama el sarcasmo', bromeó Musk en una publicación en la red social.

I have no idea who could have guided it this way ????‍♂️ ???? pic.twitter.com/e5OwuGvZ3Z— Elon Musk November 4, 2023 El multimillonario fundó la empresa emergente xIA en julio al contratar investigadores de OpenAI, detrás de ChatGPT , Google DeepMind, Tesla y la Universidad de Toronto.Musk es uno de los pocos inversores con el bolsillo suficientemente hondo para competir en el rubro de la IA contra OpenAI, Google y Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce 'Grok', el bot de Inteligencia Artificial que ofrecerá Elon MuskEl viernes por la noche, Musk desveló el nombre del asistente y dijo que hoy estaría a disposición de un grupo de usuarios de la red social, tras lo que atravesará una fase de pruebas y finalmente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es Grok, la nueva IA de Elon Musk para Twitter y Tesla con la que quiere ‘matar’ a ChatGPTElon Musk ha revelado Grok, su inteligencia artificial parta X / Twitter y Tesla con la que rivalizar con ChatGPT.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk va a convertir Twitter en una app de citasEl magnate afirma que es algo que “ya está sucediendo” y espera mejorar “la situación de las citas” en Twitter en un futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Startup xAI de Elon Musk lanzará su primer modelo de Inteligencia ArtificialElon Musk anunció que su compañía de Inteligencia Artificial presentaría un nuevo modelo de esa tecnología el sábado a un 'grupo selecto' de usuarios, en un intento de competir con los líderes del sector OpenAI y Google.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Startup xAI de Elon Musk presentará su primer modelo de inteligencia artificialEl multimillonario presentará a un grupo 'selecto' de usuarios el desarrollo de su startup
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elon Musk afirma que X también será una aplicación de citasEl propietario de la plataforma puntualizó que es una función que ayudará a descubrir 'gente interesante' ya que, los usuarios pueden saber si alguien es 'una buena pareja' basándose en lo que escriben en la plataforma.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »