Elon Musk lo logró, Starlink es una realidad y esto cuesta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se han dado a conocer los precios que ofrecerá la compañía de Elon Musk, SpaceX, no son nada baratos

figuran como las primeras áreas de servicio que podrán conectarse a finales de 2020. Se espera que lallegue el próximo año. Los interesados en zonas en donde aún no está disponible pueden inscribirse a una lista de espera para recibir una notificación cuando puedan contratar.realizó previamente pruebas con los empleados de la compañía luego de las cuales aseguró que tuvo buenos resultados tanto en latencia como en velocidad de descarga.

Es así que actualmente ya hay algunos usuarios que están probando el servicio en beta en los Estados Unidos. Y no solo se trata de consumidores finales, SpaceX asegura que ha ayudado a entregar acceso a internet de alta velocidad durante los cortes de incendios forestales en California.

Los primeros satélites para este propósito fueron lanzados en 2018 y el proyecto actualmente cuenta con una constelación de unos 900 satélites en órbita, que podría llegar a ser de 42 mil en el futuro, para proporcionar acceso a internet en cada rincón de la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que él persiga el modelo de negocio como Tesla, que va a desarrollarse por etapas y ofrecer el precio razonable gradualmente.🤔

Por no decir exclusivamente para burgueses ¡!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 27 de octubre de 2020FelizMartesATodos Mercurio retrogrado continúa y esto es lo que le depara a tu signo HOY martes. ✨
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La reina de los crop tops, Emily Ratajkowski, será mamá... ¿Su estilo cambiará?Esto es lo que podemos esperar del (fabuloso) estilo de maternidad de Emily Ratajkowski.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alfredo Talavera: 'Pumas ya es una realidad, no es sorpresa'Alfredo Talavera aseguró que Pumas entrará a la Liguilla y serán uno de los equipos a vencer Ayub...visito la 'cantera'. Ahi saludo al novato revelacion Calavera, a los chavales delanteros canteranos Gonzalez y Dineno. Tambien estrecho las tiernas manos de Freyre y Vigon otro 'canterano'...todos los niños incluido el chamaco regiomontano Vazquez felices.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senado aprueba en general ley que otorga control de puertos a MarinaSenadores aprobaron reformas a la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y a la Ley de Puertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filipinas. Gallo de pelea mata a policíaMientras se realizaba una redada, un gallo de pelea provocó la muerte de un policía; esto fue lo que sucedió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Sabías que cambiar de horario afecta tu piel y cabello? Así puedes remediarloSin darte cuenta, tanto tu piel como tu cabello sufrían las consecuencias de cambio de horario. 😱
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »