Elon Musk apoya al republicano Ron DeSantis si se postula para presidente de EU

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como recordatorio, fui un importante partidario de la presidencia de Obama-Biden y (de mala gana) voté por Biden sobre Trump', dijo Elon Musk.

republicano Ron DeSantis como candidato presidencialEl apoyo del hombre más rico del mundo al mandatario de Florida sucede después de que se restableciera la cuenta deTe puede interesar >

Elon Musk dijo que “estaba bien” con la decisión de que el expresidente republicano se negara a utilizar de nueva cuenta Twitter y agregó queY frente a los comentarios que califican como “conservador” al empresario,durante las pasadas elecciones presidenciales.

” que prohíbe hablar sobre termas de orientación sexual e identidad de género en el jardín de infantes.y durante los últimos meses se analizan los cambios en respuesta a la polémica legislación que recibe rechazo por colectivos LGBT+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk dice que Twitter tendrá verificaciones de colores: habrá palomitas azules, grises y hasta doradasElon Musk ya ha revelado cómo se verán las nuevas palomitas de verificación dentro de Twitter, que ahora serán más fáciles de identificar dependiendo del tipo... Y si elonmusk maneja un sistema de rangos o niveles para Twitter eso lo haría más interesante.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Elon Musk despide a decenas de ingenieros de Twitter |AtomixElon Musk despide a decenas de ingenieros de Twitter previo al Día de Acción de Gracias. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Elon Musk ofrece su apoyo a Ron DeSantis, rival de Trump, en su carrera presidencial de 2024En Twitter, el dueño de la tecnológica respondió 'sí' a la pregunta: '¿Apoyarías a Ron DeSantis en 2024, Elon?'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Musk dice que apoyará a DeSantis si se postula para presidenteEl multimillonario Elon Musk dijo el viernes que apoyaría a Ron DeSantis en 2024 si el gobernador de Florida, se postulara para presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Critican a Donald Trump por cenar con Kanye West y Nick Fuentes, un supremacista blancoPese a que Kanye West fue señalado por emitir posturas antisemitas, Donald Trump se reúne con él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Musk confirma modelo pago de Twitter: símbolos dorados, grises y azulesMusk confirma el modelo pago de Twitter: símbolos dorados, grises y azules: Elon Musk dijo que el servicio de suscripción se lanzará la semana que viene y que habrá tres categorías. Bye bye little bird
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »