Ellas son menos hábiles: Federación de EU sobre selección femenil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ellas son menos hábiles': Federación de EU niega equidad salarial a liga femenil

La polémica de la selección femenina de Estados Unidos en cuanto a la desigualdad salarial que han denunciado desde tiempo atrás y que tomó fuerza con su último campeonato mundial obtenido en Francia 2019, continúa.

"El trabajo de un jugador -de la selección nacional masculina- conlleva más responsabilidad dentro de US Soccer que el trabajo de una jugadora", apuntó la Federación de Futbol estadunidense según documentos judiciales publicados por Buzzfeed News.Asimismo, señalaron que jugar en el equipo masculino"requiere un mayor nivel de habilidad" que representar al equipo femenil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En dos días, ellas logran que la ciudad sea distintaProtesta histórica va seguida de desolación brutal en las vías; sin su presencia, lugares lucen callados como un cementerio hdemauleon Si de verdad quieren que su movimiento obtenga más eco, deberían organizar foros amplios, pero cerrados para evitar ls infiltrados violentos que desacreditan el movimiento. hdemauleon Bello Héctor hdemauleon Si, es muy distinta, con muchas vallas, paredes pintadas, ventanas rotas, puertas quemadas, muchas cruces rosas y mujeres y hombres que gozan de impunidad 8M
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Un día más sin ellas nos llevaría al desastre”, dicen en la CDMXTal fue el impacto en el Metro por la ausencia de las 740 taquilleras, que las máquinas expendedoras fueron insuficientes y hasta se abrieron las puertas para quienes no tenían boleto El Universal se volvió el más feminista del mundo, así debe andar su rating 😂 No exageren solo es cuestión de organización 😒 Obvio no, solo con que le pidieras a otro usuario que pasara su tarjeta dos veces o que le compraras a otro el boleto, podías pasar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Instituciones las contratan menos a ellasDesigualdad laboral: Mujeres son las menos contratadas por instituciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin ellas no hay paísLeonKrauze Si desde calderon con las mujeres de Tijuana O ya se les olvidó !! Prensa chayote 🤬 LeonKrauze Pues para el gobierno de lopezobrador_ NO Hoy lo dijo en la mañanera. Él está haciendo su parte desde el primer día de gobierno. No hay necesidad de crear fiscalias para el apoyo a los Feminicidios AlfredoLecona arnemx JLozanoA genarolozano JorgeGCastaneda mariocampos LeonKrauze Esque no es sólo un género, son ambos los que estamos en oposición, la lucha debiera de ser ante la aberrante corrupción y el gobierno mediocre que tenemos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »