Elecciones México HOY | Últimas noticias jornada electoral AQUÍ

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

META21 | Sigue aquí la cobertura especial de las Elecciones2021. las más grandes en México

Con la presencia de un Presidente, 2 Secretarios y 3 Escrutadores, arrancó a las 07:30 horas la instalación de la casilla básica 5176 en el cruce de lasEn este punto serán empleadas 751 boletas para las elecciones intermedias. E

, a través de una boleta física o electrónica, según corresponda, que tendrá los emblemas de los partidos políticos por separado, resaltando las candidaturas a diputación migrante. A las 07:30 horas, inició la instalación de , 18 presidencias municipales, 15 diputaciones de mayoría relativa, 10 diputaciones de representación proporcional, 36 sindicaturas y 148 regidurías.

El actual gobernador del estado es Francisco Domínguez Servién, del Partido Acción Nacional, quien inició su mandato el 1 de octubre de 2015 y terminará el 31 de octubre de 2021. Fue electo gobernador para un periodo de seis años; antes de ser mandatario estatal fue senador y presidente municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJAJA, FARSANTES, SINVERGÜENZAS, COMO LES QUEDO EL OJO? EL PUEBLO YA NO ES EL PENDEJO Q USTEDES ENGAÑABAN. ENTIENDAN MÉX. YA DESPERTÓ. NADIE DETENDRÁ EL PROGRESO DE MÉX. NO MÁS RATAS CORRUPTAS, NO MÁS PRIVILEGIADOS, NI INTOCABLES. ¡PERIODISMO PEORES ENEMIGOS DE MÉX.

No gracias , son morenistas que asco!

Excelente cobertura, los estoy viendo desde en la mañana y en ese canal seguirá mi tv. Gracias!

Exacto “ganamos” ósea su padre y ella, lo demás no importa 🤬

Mujeres chairas ya saben que preparar si gana la madrota que papi las espera.

Que miedo que ganaran, que tristeza, que coraje, que impotencia que esa gente sin escrúpulos tenga ese poder meduelesMéxico

Falso

Ganaron las gracias por participar, no la gubernatura.

Apoco esperaban otro resultado? Y para las siguientes viene el padre, me dueles México

De todas las campañas y candidatos, está es la que más pena me provoca

A menos que los guerrerenses sean idiotas

El narco esta bien protegido en el estado.

Hija de tigre?

¿Y? Aunque empiecen hacer fiesta, o querer distorsionar la verdad. ¿Son resultados PREP? No. ¿Entonces? ¡Pues nada Milenio! A callar que al IFE debemos respetar.

Nos vemos a las 9!!! nos van a pelar 1 bulto de naranjas!!!!

A su suegro narco le encantan esas declaraciones

Hay toro. Que tiemble Diego Fernández, a quitarle Punta Diamante.

Jajajajjjajajaakajaja y clara luz en Nuevo León verdad ? Jajajaja

Ya no ponen el en vivo en YouTube

Jaja

Noticia de última hora: ¡El PAN va arriba! Lo informa un empacador de Soriana, porque si no se aplasta. Hasta aquí mi primer reporte.

Es lo que esperamos todos , como votan por un partido que su representante no sabe ni hablar

Eso quiere decir que ya perdieron 🤭

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Primas y Carta Blanca para todos

JAJAJJAJA DeJorge750

Ridículos los dos 🤦🏻‍♀️

Para mí Alejandro debería estar ahorita. Es el mejor en las noticias.

mileniotv Lambiscones serviles chayoteros, hoy sabrán que la memoria de un pueblo ¡no olvidara ¡nunca! los secuestros, violaciones, descuartizamientos y desollamientos a mexicanos vivos: para despojarnos de bienes naturales y materiales. Sus amos despiadados asesinos perderán en las urnas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instagram lanza stickers exclusivos para México por las eleccionesInstagram lanzó una serie de nuevos stickers exclusivos para nuestro país en las Elecciones2021 No voten por PartidoMorenaMx su simpatizantes en el poder como Claudiashein FirenzeM MetroCDMX te quitan tu fuente de ingresos, tu trabajo. Así lo hicieron con un trabajador después de contraer COVID19 CiroGomezL CarlosLoret GlodeJo07 V_TrujilloM mario_dico50 azucenau
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Maduro y oposición de Venezuela pueden dialogar en México: EbrardMéxico, dispuesto a albergar diálogo de NicolasMaduro y oposición. Deben buscar acuerdos, es nuestra postura, señala m_ebrard Como Noruega, estamos por una salida pacífica en Venezuela, dice. 'Combatir la corrupción, prioridad para nuestro país y EU' NicolasMaduro m_ebrard Adelante Marcelo NicolasMaduro m_ebrard Hipócrita deberías de estar en la cárcel m_ebrard junto con tus compinches Claudiashein ManceraMiguelMX lopezobrador_ FirenzeM NicolasMaduro m_ebrard Señor Canciller, se le otorgó esto por México, nada mas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México Sub 23 vs Rumania Sub 23: Amistoso Internacional EN VIVO⏰ARRANCA EL PARTIDO 🔥Comienza el primer juego de preparación de la Selección Mexicana Sub 23 🇲🇽 rumbo a Tokio2020 ante Rumania. 🔴EN VIVO Que baile les están poniendo! En serio hacen falta los que están con la selección grande. Mira se te cayó este tweet 😁 Cc: SanCadilla Aburrido!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Estados Unidos: Los antecedentes en finalesEl Tri y el equipo de las Barras y las Estrellas disputarán la octava final entre la gran rivalidad de la Concacaf
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »