Elecciones en Estados Unidos: ¿Quién está más cerca de ganar, Trump o Biden?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joe Biden está por el momento más cerca que Donald Trump de ganar las elecciones presidenciales

La campaña de Trump logró que sus observadores estén presentes en el conteo.Por todo ello, Biden es optimista.

"Está claro que estamos ganando suficientes estados para alcanzar los 270 votos electorales necesarios para obtener la presidencia", dijo el miércoles.Para retener la Casa Blanca, no sólo debe ganar los estados donde tiene una muy ligera ventaja, comoen al menos uno de los estados antes mencionados dondeLas restricciones y medidas por la pandemia de coronavirus han hecho que estas elecciones sean especialmente particular., el mayor trofeo aún en juego, son clave.

Trump ya habló de fraude la noche electoral y anticipó que incluso puede elevar el caso a la Corte Suprema.Desde la madrugada del martes no aparece en público y los expertos coinciden en que es poco probable que conceda una eventual derrota. Esa concesión verbal es fundamental, pues es la que tradicionalmente pone punto final a la elección de presidente de Estados Unidos.El lento escrutinio en estos seis estados es causado por una mayor cantidad de voto por correo por la pandemia.

Estos votos en algunos estados sólo empezaron a contarse una vez cerradas las urnas el martes 3 de noviembre., Gabriel Sterling, dijo este jueves que espera que"para final del día" haya ya resultados en su estado.La campaña del presidente ya interpuso demandas en Wisconsin, Georgia y Pensilvania por diversos motivos: para frenar el conteo, hacer un recuento o para que sus observadores estén presentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que así sea

Excelentes noticias!

Que chingon que mi abuelito pudiera ser presidente !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados de las Elecciones EU 2020: quién ganó, estado por estadoÚLTIMAHORA | Trump gana Virginia Occidental y Biden se lleva Virginia, según AP Florida todavía no ha decidido, pero Biden llevaría la delantera *Actualizado: 6.41 pm, hora de CdMx Por que Biden gano en Virginia? Si saco 44,48% contra 53,84% de Trump Luego ves la realidad y Trump gana. Esta de serie sundial el correo !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puerto Rico, a favor de ser el el estado número 51 de Estados UnidosAunque PuertoRico tiene algo más de autonomía y sus propias selecciones deportivas, los residentes en la isla no pueden votar por el presidente estadunidense El plebiscito celebrado ayer sirve para dos cosas, para nada y para que el congreso de los Estados Unidos lo use de papel sanitario... Y aunque haya ganado el si, no fue una victoria apabullante, al igual para el que salió de gobernador del partido que hizo el plebescito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shrek se convierte en patrimonio nacional de Estado UnidosShrek fue nombrada como 'patrimonio nacional' por el Congreso de los Estados Unidos BrenCorona_ La podría ver muchas veces. Mamueles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elecciones Sonora 2021. Datos demográficos del estado | RadiografíaAsí llega Sonora a las elecciones de 2021; esto es lo que debes saber sobre su economía, población, política y situación de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ejército de Birmania promete elecciones, tras golpe de EstadoEl Ejército de Birmania aseguró que serán celebradas elecciones libres y justas al concluir el estado de emergencia, que dudará un año, en Birmania.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »