'Elecciones de 2024 están muy lejos', dice Marcelo Ebrard

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller insistió que la sucesión presidencial de la llamada Cuarta Transformación no es algo que guíe su actuar cotidiano

El secretario de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, dijo que las elecciones de 2024 todavía están muy lejos, por lo que de momento se concentra en cumplir con su encomienda al frente de la cancillería, luego de que se le cuestionara si sus aspiraciones presidenciales se verían afectadas por el dictamen del derrumbe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 'Siempre me dicen que tengo esa aspiración y que eso es lo que explica mis acciones.

No me anima o no es lo que guía mis tareas', reiteró.Luego de que el peritaje preliminar Fase 1 sobre el desplome de un tramo del viaducto elevado en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro , presentado ayer por el gobierno de la Ciudad de México y la empresa noruega DNV, arroja que el desplome de la trabe fue ocasionado por una falla estructural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora, más lejos m_ebrard

Así decía YSQ.

Jajajaja!! Es lo único que trae en la cabeza, igual que su jefe López!! Tooodo lo que hace es pensando en la próxima elección presidencial!

Si chismoso. Ajá y nosotros nos chupamos el dedo.

Mientras a robar , tranquilamente

Ajá!

Y de él mucho, pero mucho muy lejos

Y ni me interesa jajajajaja

Por eso de delincuente en fuga, paso a flamante canciller, ja!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Magic Classic: el morro que rapea contra el machismo, el clasismo y másEste chavito mexicano la está rompiendo con sus rimas contra el machismo, el acoso y el clasismo. ¡Ya es parte de la Red Bull Batalla 2021! Conócelo en AnimalMX AnimalMX Material de sobra para que lo agarren de bajada en una batalla de gallos. AnimalMX pobre idiota cristalito AnimalMX Osea lo que han hecho muchos raperos desde los 90
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El caso de la CDN Fastly abre el debate: ¿debe internet depender de un oligopolio?La caída de la CDN Fastly ha abierto un importante debate: ¿es bueno que todo internet dependa de un oligopolio compuesto por pocas empresas?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las ventas de tablets siguen creciendo con el iPad liderando el mercadoEl envío de tablets durante 2021 tuvo un aumento interanual del 53%, aunque disminuyeron respecto al Q4 de 2021. El iPad, lider.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Misionero Castillo será el auxiliar del Vasco Aguirre en Rayados¡El Vasco ya tiene auxiliar! El Misionero Castillo llega al banquillo de Rayados .. 🤮...... El aguile.. De misionero los van a poner si no ganan 😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »