Elecciones 2021. INE perfila negar candidatura a Raúl Morón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el proyecto que circula entre consejeros electorales considera la pérdida del registro del candidato de Morena por irregularidades en la comprobación de gastos de precampaña

En el proyecto que circula entre consejeros electorales, con miras a acatar la sentencia que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado viernes, considera la pérdida del registro por irregularidades en la comprobación de gastos de precampaña.

“En conclusión, el C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

angelcaido_yo Que Dios se apiade de Michoacán. Este truhán no merece ni vivir aquí.

mario_delgado FelixSalMac así como el pendejo y violador dice, yo también te aviso Felix, te voy a castrar, te vas a chingar a tu madre y en día de muertos ni podrán llevarte flores porque nadie sabrá donde quedaras, tienes huevos? A putazos vamos a vernos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Lasso gana segunda vuelta: elecciones Ecuador 2021Tras competir por la presidencia en 2013 y 2017, Lasso, un ex banquero de 65 años, logró obtener la presidencia en su tercer tercer intento. ..., Ñ0 Es de izquierda o de derecha?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: todos los candidatos a elecciones de 2021 reciben protecciónEl Presidente López Obrador indicó que se tiene un plan con los gobiernos estatales para brindar protección a los candidatos a elecciones federales de 2021. Y porqué? Que haga una consulta pública para ver si los ciudadanos queremos que con nuestros impuestos se les pague a escoltas!! Él dijo que era recibir al delincuente 'con paz y amor' O sea, el ciudadano que paga que se friegue, y al zángano político a protegerlo Y Lorenzo Córdoba? El es quien más protección debe recibir ante las amenazas del que NO puede ser candidato de Guerrero. Ajá !!! Siempre mintiendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elecciones Guerrero 2021. Casos covid y datos demográficosEstos son los datos clave que debes saber de Guerrero, un estado que renueva su gubernatura actualmente al frente con el PRI.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elecciones presidenciales en Siria 2021 se realizarán el 26 de mayoEs la segunda vez que se harán estos comicios tras la guerra que se desató desde 2011, durante el gobierno de Bashar Al Asad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las elecciones de 2021 y por qué el voto informado importaPlumaje | En estas Elecciones2021MX hay dos escenarios: estados en los que la elección parece ser poco competida y estados en los que aún hay incertidumbre sobre quién podría llevarse la gubernatura. Lee a Noelia Jiménez del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »