Elección presidencial 2024: ¿qué proponen en materia de salud Sheinbaum, Gálvez y Máynez?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así plantean las candidatas y el candidato "sanar" a México y corregir el rumbo en uno de los rubros más cuestionados de la actual administración

"; sin embargo, este rubro es uno de los que especialmente han sido más criticados durante su sexenio, debido a situaciones como el desabasto de medicamentos y laPresidencia de la República

Impulsar, para las madres embarazadas y los primeros 1000 días de vida, un programa especial que ayudará a prevenir enfermedades crónico degenerativas y a atender de manera temprana otros problemas. Crear un Sistema de Salud Integral que conjunte servicios públicos, sociales y privados. Así los ciudadanos podrán recibir atención en hospitales y farmacias públicas y privadas indistintamente, con cargo al presupuesto público.

Garantizar que todas las personas que lo necesiten tengan acceso a atención psicológica y psiquiátrica gratuita y de calidad. Rediseñar el Sistema Nacional de Salud, con todos los sistemas y los recursos actuales y también con la participación regulada del sector privado como proveedor alternativo de servicios. Fomentar el autocuidado y la prevención, con énfasis en la equidad en el acceso y calidad de la atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2024: Claudia Sheinbaum afirma que plurinominales no son esencialesLa morenista explicó que uno de los principios fundamentales de la llamada 'Cuarta Transformación' es que siempre se debe estar cerca del pueblo y no en una “torre de cristal”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Inicio de campañas 2024 de Claudia Sheinbaum, Gálvez y Máynez: ¿Cuándo y dónde son?Esta es la fecha del inicio de campañas 2024 de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. Conoce dónde empezarán los candidatos presidenciales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Primer debate Presidencial 2024: ¿Cómo será el orden de participación de Sheinbaum, Gálvez y Álvarez?El INE presentó el orden en el que Claudia Sheinbaum, Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez participarán en el primer debate el próximo 7 de marzo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Elecciones 2024: Claudia Sheinbaum va por revisión de concesiones y distribución de aguaClaudia Sheinbaum explicó que, en la actualidad, existe una situación en la que algunas regiones tienen un exceso de concesiones mientras que otras experimentan una disminución en el acceso al recurso.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »