El truco de Dakota Johnson para que sus pestañas se vean largas, largas, largas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por fin! Dakota Johnson reveló su secreto para siempre lucir unas pestañas súper largas y voluminosas.

3D Fiber Lash Mascara by Mia Adoracon un volumen que te hará decir ‘adiós’ a lasLo único que tienes que hacer es deslizar las fibras sobre tuspara agregar volumen y longitud; al final, sella el producto con el gel de

rímel de aumento para darle ese acabado espectacular que buscas. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros productos y marcas, ésta no deja residuos ni grumos en tu cara ni en tus© Foto tomada de colección It's So Big.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que pase la receta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dakota Johnson prueba que el vestido más viral de la primavera también será el más románticoLa primavera está MUY cerca y Dakota Johnson lo sabe.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dakota Johnson con melena de ninfa (larga, larga) y en color castaño puroEn medio de lo que parece ser una adicción por los cortes de pelo bob, Dakota Johnson y su último beauty look son una brisa de aire fresco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dakota Johnson protagonizará la película de época que destronará a Bridgerton en NetflixLa actriz de 'Fifty Shades' se une a la respetada directora Carrie Cracknell, para traernos otro drama romántico de época.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dakota Johnson tiene la clave para combinar pantalones paperbag con mocasinesSabemos que Dakota Johnson ama los mocasines, pero esta vez nos da las claves de su estilo para esta temporada. Summer vacation, date night, retail therapy... These stylish mini bags would serve you for all occasions all summer long. Shop my picks via affiliate link below 👇
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: El Presidente, el rector, el millonario editor y el poetaEl Presidente, el rector, el millonario editor y el poeta, opinión de HugoAboites Presidente de la República, antes de promulgar la recién aprobada Ley General de Educación Superior, la devuelva al Congreso con una observación de cambio. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »