El trucazo para limpiar tus sacos y dejarlos impecables sin necesidad de tintorería

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los sacos son prendas muy elegantes que quedan perfectos para lucir formal y con mucho estilo, sin embargo, una de las principales problemáticas que se pueden encontrar en ellos es que, para su lim…

Si estás buscando una opción para limpiar tus sacos en casa y dejar de gastar en la tintorería, te recomendamos poner a prueba este truco, para aplicarlo, solo debes realizar lo siguiente:Lo primero que debes de hacer para la limpieza de este tipo de prendas es retirar la pelusa y el polvo, para ello solo necesitas un rollo o rodillo quitapelusas, el cual debes pasar por toda la superficie del saco.

Para efectuar la limpieza en este tipo de prendas es necesario que tengas a la mano dos paños de microfibra limpios y secos. Una vez que esto esté listo, toma un paño y humedece una esquina con la mezcla limpiadora para después frotar con este la superficie del saco hasta eliminar todo resto de suciedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los métodos más eficientes para deshacerte de los ratones, no vuelvas a sufrirLos ratones y ratas, al igual que algunos insectos, son considerados como fauna nociva para los hogares, debido a que pueden propagar enfermedades, contaminar los alimentos y dañar la propiedad de …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Estos son TODOS los memes con los que recordaremos para siempre a CheemsNo podemos con la noticia de la muerte de Cheems, el perrito que nos acompañó en nuestros procesos de 'amsiedad'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cuáles son las enfermedades que los gatos pueden transmitir a los humanos?Los gatos suelen ser un excelente animal de compañía para muchas personas, quienes encuentran en estos un apoyo emocional que puede mejorar su estado de ánimo, sin embargo, para todas las personas …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Filtran a los nuevos integrantes de “La Casa de los Famosos México”Revista mercadotecnia publicidad medios marketing digital noticias redes sociales
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Esto dijeron los Tucanes de Tijuana sobre los corridos tumbadosLos Tucanes de Tijuana concluyeron que los corridos no son una moda pasajera, sino una parte arraigada de la cultura musical mexicana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuáles son los 6 majors de los maratones a nivel mundial?Al igual que en otros deportes, la prueba por excelencia del atletismo de resistencia tiene sus versiones más especiales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »