El Tri se siente fortalecido y con posibilidades de vencer a Argentina

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con la vista en el objetivo! En el Tri se sienten con posibilidades de vencer a Argentina en Qatar2022

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita complicó el panorama dentro del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que fue un resultado inesperado, que puso por un momento en shock a todos los integrantes de la Selección Mexicana; sin embargo, con el paso de las horas, el ánimo y la confianza del Tri se ha fortalecido, al grado de que hoy existe la confianza de que pueden vencer a la Albiceleste.

El fortalecimiento se hizo aún más grande cuando los mexicanos apelaron al nivel que mostraron durante el partido ante Polonia, ya que creen que jugando así y aprovechando las oportunidades de cara al arco rival, tendrán grandes oportunidades para dar la campanada y vencer a los argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja enserio creen que el Tata va a dejar fuera del mundial a Messi? JAJAJAJAJAJA no digan mamadas

Pues claro que no van a desir,, vamos a perder aunq mental mente ya lo sepan!

Ni que fuéramos Arabia xD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martino lo admite: Arabia se metió en la mente de México y Polonia👀 El 'Tata' Martino admite que Arabia se metió a la cabeza de México y Polonia TUMundial I MexicoSiPuedes I LoRifadoDeQatar 'Que no cunda el pánico', de todas formas no iban a avanzar a la siguiente fase. Menos ahora con la derrota de su próximo rival que saldrá con todo. México No juega a nada. No tiene gol y los resultados lo complican más. Ya valieron verga!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Resultado de Argentina se metió en la mente del Tri, acepta el 'Tata''Derrota de Argentina mermó en la mente de los jugadores': 'Tata' Martino aceptó que el primer partido condicionó a los jugadores mexicanos en Qatar2022 ' FIFAWorldCup Claro que no, muchos que nos paramos a ver el juego coincidimos que si México ganaba el sábado podría jugar tranquilo y argentina súper revolucionado, si se pierde ese juego estamos fuera de la copa, Arabia físicamente es un monstruo y así como jugo el equipo nacional... Entonces... Se aplica eso de: HASTA LO QUE NO COMEN LES HACE DAÑO. Los pretextos se inventaron para los p3ndejos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: ¿Cuántos penaltis ha atajado Memo Ochoa con el Tri?🥹😲¿Los recuerdas?🥳👀 Selección Mexicana: ¿Cuántos penaltis ha atajado Memo Ochoa con el Tri? ⚽️🧤🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

9' Argentina 1-0 Arabia Saudita EN VIVO | Gol de ArgentinaLionel Messi regresa a la que podría ser su última Copa del Mundo en Qatar 2022 con Argentina y debuta frente Arabia Saudita en el estadio Icónico de Lusail
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

‘Para los que criticaron, güey’; Gignac festeja atajada de Memo Ochoa▶ 'Para los que criticaron, gü*y': Gignac celebra la atajada de 'Memo' Ochoa a Lewandowski
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Le anulan tres goles a Argentina por fuera de lugar con Arabia SauditaLionel Messi hizo un gol y después le anularon otros dos, así también a Lautaro Martínez, por lo que Arabia Saudita se estaba salvando de una goleada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »