El Tata no está tranquilo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElÁngel | En la FMF y en la Selección las cosas no están a gusto: Gerardo Martino no la está pasando bien; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ)

El señor Gerardo Martino no la está pasando bien.Es muy capaz, es más, creo que es de lo mejor en capacidad que hay el mercado. No por nada la FMF lo tiene aquí.Le dije a quién me informa: “Háblame la realidad”.Y aquí les dejo la conversación que tuve con él ayer al mediodía:“Arizpe, déjate de mam…”.

Me habló de temas internos de la Comisión de Árbitros, algo que para uno es oro molido.Para el Mundial solo hay dos candidatos, los mejores, y me cuenta que no hay grilla por…“Sabemos que esto es así, y te mentiría si te dijera que alguien está levantando la mano para ir”.Ése fue uno de los temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArizpeMiguelZ Ya que deje de robar, que se largue. Mejor denle chance a un mexicano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Jiménez en duda, el 'Tri' viaja para enfrentar el jueves a JamaicaCon la incorporación este lunes de HirvingLozano70, EdsonAlvarez19, GutiGalaviz y Arteaga_Gera, quedó conformada la selección mexicana que disputará los próximos tres duelos eliminatorios rumbo al fifaworldcup_es, ante Jamaica, CostaRica y Panamá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Jamaica anunció medidas sanitarias para duelo contra el TriEl encuentro se jugará a puerta cerrada debido a la alza de contagios de Covid-19, anunció el gobierno jamaicano No podrán rolar la bacha
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Tres años después, el trabajo de Gerardo 'Tata' Martino con la selección mexicana no se nota''Tres años después, el trabajo de Gerardo 'Tata' Martino con la selección mexicana no se nota' andremarinpuig OPINA sobre los próximos partidos de la selección mexicana rumbo a Qatar2022 VIDEO📹➡️ andremarinpuig Que ya deje el vicio el Marín andremarinpuig que madreado se ve André marin
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: 'Tata' Martino y el dolor de cabeza con la ausencia de Raúl JiménezEl ariete llega a la Fecha FIFA con molestias que ponen en duda su participación en la eliminatoria. Un ,dolor de pelotas,con este disque tecnico Y se notó cuando no estuvo por su terrible lesión. No sé producía nada, porque los delanteros son muy malos. Lógico, no convoca a chicharito, por eso es así.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El Tri irá ante Jamaica, sin Raúl Jiménez ni Hirving LozanoPROBLEMAS PARA EL ATAQUE DEL 'TATA' CentralFOX La Selección Mexicana no contará con Raúl Jiménez ni Hirving Lozano en su visita a Jamaica LA miseleccionmx DEL TATA .... NO JUEGA A NADA .....FMF . Y CUIDADITO CON EL CHACA , NO SE CONTROLA .... ES UN FRAUDE EL SEÑOR , NO HA HECHO NADA DIFERENTE A LOS ANTERIORES .
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El Tri llega a Jamaica sin Raúl Jiménez y César Montes🔝¡Ya está en Jamaica! miseleccionmx llega a Jamaica sin Raul_Jimenez9 🇲🇽 México | RaúlJiménez | Jamaica
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »