'El supuesto embarazo': Yailin calla a los que dicen que va a tener un hijo mostrando su impactante vientre

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Embarazada? Yailin puso fin a las especulaciones.

"El supuesto embarazo": Yailin calla a los que dicen que va a tener un hijo mostrando su impactante vientre

Cansada de los rumores de embarazo, la propia Yailin puso punto final a las especulaciones. La esposa de Anuel publicó un video mostrando su impactante vientre plano y lo acompañó con la frase "el supuesto embarazo". La dominicana, de 20 años, también lanzó una advertencia a los que dieron por hecho que estaba esperando un bebé.

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU reducirá la dosis de la vacuna contra la viruela símica para llegar a más personasFuncionarios de la Casa Blanca dijeron que, con la nueva política, las 440 mil dosis ordinarias disponibles se multiplicarían a más de dos millones de dosis reducidas; se aplicaría una quinta parte de la dosis normal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Por qué la Ley de Reducción de la Inflación es un buen tratoOpinión de Joseph E. Stiglitz | Por qué la Ley de Reducción de la Inflación es un buen trato El proyecto Ley de Reducción de la Inflación de 2022 de Estados Unidos, aborda no sólo la inflación, sino también varios problemas claves de larga data.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Policía de Rusia registra la vivienda de Marina Ovsyannikova, la periodista que protestó contra la guerraLa periodista podría enfrentarse a una pena de hasta quince años de prisión por hacer comentarios en contra de las Fueras Armadas de Rusia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mikel Arriola: 'La idea es que la Liga MX y la MLS crezcan juntas''La idea es que la Liga MX y la MLS crezcan juntos'🙌🏽 Mikel Arriola habló sobre la alianza que ha existido con la MLS, en donde afirmó que la idea de hacer estos eventos es crecer La idea más bien es hacer billetes lo demás es puro show
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Una locura: la fortuna con la que Sebastian Vettel se retira de la Fórmula 1Es el piloto más rentable de la historia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La Reina Serpiente: La serie de Starzplay sobre la poderosa historia de Catalina de MédiciLa historia de Catalina de Médici llega a StarzPlay para retratar su paso de ser húerfana a la reina de Francia y ser considerada como ‘la Reina Serpiente’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »