El sueño no es EU, sino tener una mejor oportunidad de vida: migrante

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El sueño no es EU, sino tener una mejor oportunidad de vida”: migrante haitiano en México 'No estoy afuera sólo por mí, sino por el resto de mi familia que está atrás esperándome; si las cosas no funcionan, tengo que buscar la mejor posibilidad'

Ante la imposibilidad de llegar a Estados Unidos, migrantes haitianos en México analizan la posibilidad de cambiar de destino y permanecer en el país, siempre y cuando el gobierno pueda ofrecerles condiciones de vida seguras, tanto físicas como legales.

'Mi familia me mandó a Brasil para mejorar mi vida económica, no solamente mi vida, sino la del resto de mi familia que se queda en Haití, uno siempre busca nuevas oportunidades, entonces me informé y me di cuenta que podía hacer el recorrido para llegar a Estados Unidos pasando por México, entonces fue lo que he hecho; sin embargo, como bien lo mencionábamos antes, el sueño se está haciendo casi imposible por ahora, entonces el país que fue...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

19 mil migrantes irregulares buscan en Colombia llegar a México y EUHaitianos, cubanos, venezolanos, africanos y asiáticos se acumulan en el poblado colombiano de Necoclí, que ya se ve rebasado, en busca de pasar a Centroamérica | NotaPlus 👇 Ya los identificaron. Subanlos a un avión directo a sus países. Que cada gobierno se encargue de su gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Imágenes de migrantes maltratados 'no reflejan' a EU: MayorkasEU | Las imágenes de agentes montados a caballo persiguiendo a migrantes 'no reflejan lo que somos como país, ni tampoco lo que es el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras', dijo el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas. Ok alimayorkas tell US now what You really are as nation, society and Deep goberment..! 😨😨😨😨😨🙄🙄🙄🙄🐽✊🖕🏿 Son peores, pero nadie hace nada pura palabrería.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Migrantes haitianos, atrapados entre México y EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Visita el titular del INM campamento de migrantes en CoahuilaDurante un recorrido por el parque Braulio Fernández, donde acampan personas originarias de Haití, Garduño anunció que ya se ha establecido una mesa de diálogo con representantes de ese país Ahora sí lo pusieron a trabajar. Y con lo prepotente que es
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »