El street style de Nueva York está de regreso y define el nuevo 'sexy'

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fotógrafo Phil Oh regresa a la Semana de la Moda de Nueva York después de 18 meses para capturar los mejores looks en las calles de la Gran Manzana.

El fotógrafo Phil Oh regresa a la Semana de la Moda de Nueva York después de 18 meses para capturar los mejores looks en las calles de la Gran Manzana.: Phil Oh está fotografiandopor primera vez en 18 meses.

La semana comenzó con una nota exuberante gracias a Collina Strada, donde Oh fotografió a los invitados con los estampados contradictorios de la marca y cubrebocas adornados contra la puesta de sol en Brooklyn Grange.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vestido de Kendall Jenner en MET Gala estaba el inspirado en ¡Audrey Hepburn!La única diferencia es que el que lució Kendall es mucho más sexy que el de la actriz británica.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El Paraíso, el rancho de 'La Barbie' que sorteará la Lotería Nacional▶ Así luce por dentro el rancho de 'La Barbie', que incluye lagos artificiales y será rifado el próximo 15 de septiembre por la Lotería Nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente de Argentina confía en revertir el golpe electoral“Algo no habremos hecho bien”, admitió el presidente de Argentina, alferdez, luego del revés en las elecciones primarias para las legislativas de noviembre, y agregó que “nada es más importante para nosotros que escuchar al pueblo”. alferdez ¿Algo? TOOOODOOO !!! Ya quiero que sea 2024 para ver la cara de idiot de AMLO y el ojos de sapo cuando pierdan la presidencia. alferdez Dónde he escuchado eso? Y ni madre que nos escuchan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CFE restaura el 100% de energía eléctrica a afectados por el huracán “Olaf” en BCSLa CFE dijo que mantendrá sus actividades hasta restablecer a la normalidad el suministro de los usuarios que afectados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »