El Skateboarding queda fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con Panam Sports, el skateboarding quedará fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El Comité Ejecutivo de Panam Sports decidió por unanimidad retirar el deporte del skateboarding del programa de competencia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en Perú.

“Aunque teníamos el compromiso de la World Skate de que los Juegos Panamericanos serían un evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto nunca se concretó y finalmente recibimos la confirmación de que no sería uno de los eventos que dieran puntos para la clasificación los Juegos Olímpicos.

El último evento en cuestión, es el World Skate SLS Tour 2019 Los Ángeles, que se ha programado para desarrollarse entre el 23 y el 28 de julio en California. La competencia de Skateboarding en Lima 2019 estaba programada del 27 al 28 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kenia Lechuga logra el bronce en la Copa del MundoLa remera mexicana consiguió el tercer lugar en el certamen que se realiza en Bulgaria, en la prueba 1x peso ligero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TV Azteca transmitirá dos juegos de las Semifinales del Clausura 2019Luis García y Christian Martinoli comentarán las acciones de los duelos América vs León y Tigres vs Rayados Excelente!!!! Ya no las quería ver, ahora si Que asco. Pinches muertos de hambre los de Tv azteca. Ni profesionales son sus comentaristas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección de Taekwondo viaja al Campeonato MundialDe la rama femenil, Briseida Acosta, mencionó que “este es el evento más difícil en Taekwondo, pues van los mejores deportistas de cada país, por lo que nos servirá como preparación para los Juegos Panamericanos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul está a dos juegos de igualar su peor racha como víctima del AméricaActualmente son 14 partidos en que Cruz Azul no derrota al América y este domingo deben hacerlo forzosamente para no quedar eliminados de la Liguilla. Podria ganar y aún asi quedar eliminado. Estadistica sin importancia. Que van a decir? Pero les ganamos? Bah.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neymar suspendido tres juegos por agresión a aficionadoNeymar fue sancionado con tres juegos de suspensión después de golpear a un aficionado durante la premiación de la Copa de Francia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por agredir a aficionado, Neymar será suspendido tres juegosLa sanción para Neymar entrará en vigor a partir del próximo 13 de mayo y en caso de reincidir será suspendido dos cotejos más.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ídolo con América, ahora Sambueza alcanzará sus 350 juegos de Liga con LeónUn ídolo del América que siempre fue muy fiera😎 Rubens Sambueza hará historia con León🦁 en su duelo ante las Águilas🦅 Fue un jugador de media tabla no un idolo se pasan, el ultimo idolo fue el cuac
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Rodríguez reconoce haber sufrido ante Cruz AzulEl contención de América aseguró que los encuentros de esta magnitud siempre se juegan al límite
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afición de Cruz Azul salió cantando: 'esta vez sí le pusieron huevos'🎶 'Esta vez sí le pusieron huevos' 🎶 Así fue el cántico de los aficionados de Cruz Azul para su equipo 😋 Pusieron Huevos Para Que Sigan Mamando de Su Padre el America Y AÚN ASÍ SIEMPRE LES FALTA 5 PAL PESO, LA MENTALIDAD ES SU PROBLEMA, SE SABEN PEQUEÑOS Y PERDEDORES Que oso. Celebrando la mediocridad de cada seis meses, cuando la exigencia es que jueguen todos los partidos como hoy.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez cerró temporadón en la Premier; Chicharito fue irregularTanto en goles, juegos disputados, minutos y titularidades, Raúl Alonso fue mejor que Javier Hernández. A ver mamadores, gano la premier Ño. Gano la FA Cup? Ño. Clasificó a la Champions? Ño. Clasificó a la UEFA Ligue? Ño, no por méritos propios si no porque otros mejores equipos van a ser campeones de Europa Por que la comparación por dios !!!!! En mexico la prensa no vende si da buenas noticias , tienen que hablar mal del jodido al que le fue mal para poder ser noticia de interes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suspenden cuatro años a Lupita González por “antidoping” positivoDio positivo a la trembolona, un esteroide anabolizante, anunció este viernes la Unidad de Integridad del Atletismo. Lupita González fue controlada el 17 de octubre de 2018 en México y será suspendida hasta noviembre de 2022. Eso no cambia nada. Lupita eres grande!!!! Ánimo!!!!! Directivos también deben pasar antidopajes! y a los autores intelectuales, ¿cuanto tiempo los suspenderán?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »