El reloj de 17 millones de pesos del Canelo Álvarez para el golf

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reloj de Canelo que usa para 'dominguear' que cuesta más de 17 millones de pesos

El Canelo 'noqueando' a la pobreza. Si bien proviene de una cuna humilde que le hizo trabajar desde niño como paletero, hoy el Campeón Mundial indiscutido no sabe de contar pesitos para subirse al transporte o ver la hora en su celular. Para eso Saúl Álvarez tiene en su colección uno de los relojes más caros del planeta, mismo que usa solamente para 'dominguear' jugando golf.

¿Cuál es el reloj más caro del Canelo Álvarez?Aunque no lo creas, ese no es el objeto más caro del Canelo Álvarez en su preciada colección. Hay otro reloj, también de la marca Richard Mille, pero modelo RM26-02 Tourbillon 'Evil Eye' hecho con oro rosado de 18 quilates con un case de diamantes y zafiros adornando toda la pieza dándole un aspecto completamente único.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que provoca el materialismo puro mientras millones de personas se mueren de hambre otros malgastan su dinero en tonterías pero eso tiene que terminarse nadie es más que nadie , no se mide por el dinero a una persona bendiciones siguen dormidos muchos todavía!

Y qué tiene que use lo que quiera y pueda coño, que nota tan tonta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le dijo Plant a Canelo Álvarez en el ring tras terminar su pelea?El peleador norteamericano le habría pedido disculpas a Canelo Álvarez luego de caer noqueado en el round 11. ❤️❤️ JulinhoDC Y se dejo noquear por unos dolarotes 💵
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez: El pugilista estará de vuelta hasta mayo del 2022Tras conquistar los cuatro cinturones más importantes del boxeo, el tapatío se tomará un descanso con otro bulto seguramente Que asco de boxeo tenemos Si quiere hay con calma hasta el 23 en lo que le buscan mas costales porque me imagino ya no hay ya solo quedan boxeadores de a deberás que no les conviene enfrentarlo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant, el programa más visto de 2021TV Azteca se encargó de transmitir el encuentro por televisión abierta en exclusiva, negociación que resultó un bombazo. VIVA EL REY!!!! AztecaDeportes..... TUDNSUCKS Jajajajajaja TUDNMEX ya fué...... A los que quieran probar un método alternativo para apostar con un riesgo de pérdida menor que solo meter momios -200 o más negativos, manda DM, mi método no es mensual, por un solo pago te explico TODO paso a paso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez: así el KO a Caleb Plant en cámara lenta VIDEOSe dio a conocer un nuevo video donde se puede ver cómo fue el castigo que imprimió el tapatío para llevarse el triunfo. A mimir 💤 Jajaja “brutal” pinches chngazos wangos ni siquiera el mínimo de 10 seg lo mando a dormir, el punch lo tiene en lo billetes nomas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez: ¿Qué sigue para el boxeador mexicano tras derrotar a Caleb Plant?Saúl Álvarez hizo historia al convertirse en el primer boxeador mexicano en unificar el título de una categoría 🥊👏 Conseguirse otro bulto, hacer como que pelean y un gran show, chayotear a Tv Azteca y Julio Cesar para 'ganar' y seguir siendo el ídolo de los mexicanos que no ven este fraude... Disfrutar de su lana y esperar otro costal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »