EL RELATO DE MESSI: Así es jugar con Neymar y Kylian Mbappé en el PSG

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗢𝗡𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 | Así es jugar con Neymar Júnior y Kylian Mbappé en el PSG. Esto es lo que El Rey del Juego dijo sobre su tridente ofensivo con el mago brasileño y el heredero al trono.

en Francia estuvo llena de turbulencias. Entre parones, lesiones, COVID-19 y proceso de adaptación, el genio argentino no pudo brillar y no consiguió explotar junto a sus socios Kylian Mbappé y Neymar Júnior.

En esta campaña, las cosas están siendo diferentes. Los 3 integrantes de la MNM hicieron pretemporada completa y, sin problemas físicos en el campo, han tenido un inicio espectacular., el 30 del PSG se dijo encantado por volver a disfrutar con Neymar y por tener a un colega ofensivo de la calidad de Kylian Mbappé.

Al brasileño lo conoce de memoria, mientras que el francés ofrece muchísimas ventajas porque es un atacante sumamente completo. Definió al 10 de la Selección de Francia como una bestia.“Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo el tiempo en el Barcelona. Me hubiese gustado poder disfrutar mucho más en el Barcelona. Pero, bueno, la vida nos reencontró otra vez en París y estamos felices de estar juntos.

“Kylian es un jugador diferente, una bestia, que en el 1 vs 1 es muy fuerte, que va al especio, que es rapidísimo, que tiene mucho gol. Es un jugador muy completo y creo que ya llevamos años demostrándolo y que en los próximos años va a estar entre los mejores, seguro”.11 goles y 8 asistencias en 11 partidos en la campaña 2022/23 con el PSG.Lionel Messi ha ganado 2 títulos con el PSG: Ligue 1 y Supercopa de Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Messi genera el mejor fútbol del mundo pero no para ganar título importante

El rey del juego 🤣🤣🤣 no se puede ser más lembotas por dios

A cualquier cosa le dicen rey ahora.🤣🤣🤣🤣

Es ciego o mentiroso el Messi este, como que en unos años recién seta uno de los mejores Mbappé? Fue mejor 4 años encima de él, en el mundial, enfrentados, hathtrik 1x4 al Barza. Mbappé está nominado al balón de oro, Messi y Neymar NO

Mbappe sin Messi y Ney no te mejora al chuletita

Pechofrio que arruinó las posibilidades del PSG jajaja

Siempre valorando a sus compañeros así le hagan el feo, un caballero siempre.

Buena entrevista 👍

Dirá lo que quiera Hielonel, los que no estamos apendejados con su marketing y si tenemos neuronas sabemos que ellos hacen todo anotan, asisten más que el enano, pero el que se lleva el crédito con sus preasistencias es el hormonudo. Esa es un la realidad del PSG.

Invictos por que no admites que sientes atracción hacia lo frío y acabado?

Neymar y Kylian hacen todo y el tronco ese se lleva el crédito

Messi tiene el doble mérito con lo que hace, imagínate jugar con Mfrappe que es el Penaldo de esta época

tio invictos habla del partido desastroso de camapinga y chochoameni tremendos sobrevalorados hijos de gavi y pedri

Julián Alvarez Trabappe

Mpaypal está Sobrevalorado. Messi y Neymar le dan mil vueltas

Messi arruino a Mbappe y a Neymar no cabe dudas que este tio es una plaga.

La tortuga trasvesti no es la uña de Messi y Neymar

mpape sobrevalorado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Show time: la Selección Argentina se divirtió al ritmo de Lionel MessiLa Albiceleste goleó a Honduras por 3-0.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lionel Messi está feliz y contagia a toda la Selección ArgentinaYa adaptado y con un gran presente en PSG, el capitán albiceleste disfruta en el equipo nacional y se muestra ilusionado y en gran nivel, en la recta final hacia el Mundial de Qatar 2022. Pura mentira!! Todo el cuadro está vibrando gracias a la interna de la selección! Ahora haber salido como mejor del mundo porque jugó contra la superpotencia de honduras ganadora de tres copas del mundo da que hablar pero cuando juegue contra selecciones pequeñas como brasil..🤷🏻‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Lionel Messi sobre su adaptación en Francia: 'La pasé mal, pero volví a disfrutar'¡SE ADAPTÓ! Lionel Messi sobre su adaptación en Francia: 'La pasé mal, pero volví a disfrutar'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

REVELADO: ¿Qué le dijo Lionel Messi al jugador hondureño que le hizo marca personal?𝗥𝗘𝗩𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢 | ¿Qué le dijo Lionel Messi al jugador hondureño que le hizo marca personal? Héctor Castellanos compartió la conversación que tuvo con el 10 de Argentina. Orgulloso por haber marcado al mejor de todos. Te metí el baile de tu vida que vergüenza tu nación Buen partido de castellanos pero al Goat es imposible pararlo
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Lionel Messi, sin miedo a perderse el Mundial de Qatar 2022 por lesiónLionel Messi no piensa en andarse cuidando en sus partidos previos al Mundial de Qatar 2022, se entregará al 100 sin miedo a nada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“¿Me vas a seguir todo el partido?”: Messi tras enterarse que tendría marca personal ante Honduras“¿DE VERDAD ME VAS A SEGUIR TODO EL PARTIDO?” 😅🤔 CentralFOX Así fue la imperdible reacción de Lionel Messi al enterarse que tendría marca personal en el duelo ante Honduras. El pecho frío!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »