“El pueblo se cansa de tanta pinche transa': AMLO rechaza acuerdo reparatorio de Lozoya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa': AMLO rechaza acuerdo reparatorio de Lozoya ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coraje de AMLO vs Lozoya, y el recado de EPN“Le sobró tiempo y no nos dio prueba alguna contra todos los que señala en su denuncia, pero tuvo espacio para ir a cenar con lujos y comodidades”, dijo AMLO horas antes de la audiencia donde Emilio Lozoya recibió su segundo encarcelamiento preventivo. “Ya Peña nos había advertido sobre él”, reprochó a los presentes. El PRIAN está perdido Archivoconfiden Con esa declaración Narcomanuel lopezobrador_ acepta no tener pruebas contra acusados de recibir 'sobornos'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deudas por El Buen Fin no deben super el 30% de ingresos: académicosFamilias enfrentan una situación difícil respecto a los ingresos que perciben debido a una mala planeación. Por ahí hubieran empezado!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta SSC vigilancia en el centro por el Buen FinA pesar de la afluencia señaló que para presevar la seguridad de las personas se intensificarán los recorridos en las calles a pie, en patrullas y motocicletas, así como las visitas en los establecimientos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lady Gaga eleva el glamour a días contados para el estreno de 'House of Gucci'Como era de esperarse, Lady Gaga nos ha dotado de looks impresionantes con un guiño al estilo de su personaje en ‘House of Gucci’, Patrizia Reggiani.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »