El presidente no quiere hacer cambios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quien esté en espera de cambios y ajustes fuertes en el gabinete que espere sentado. Para López Obrador, en su visión muy particular de la realidad, las cosas marchan muy bien en su gobierno y en el país Opinión de SGarciaSoto

La razón que argumentan fuentes de primer nivel en la oficina presidencial es que la opinión del presidente López Obrador sobre el desempeño de su equipo de colaboradores no coincide necesariamente ni con la percepción pública sobre varios secretarios a los que se les ve desgastados o ya sin capacidad de operación en las dependencias ni con los análisis internos que el mandatario ha pedido realizar sobre los integrantes de su equipo.

La realidad es que la imagen y la popularidad de López Obrador se mantiene en niveles muy altos en el arranque de este segundo año de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SGarciaSoto Jorge Zepeda Paterson tiene una visión muy clara de lo que es el gobierno de López Obrador en sus artículos TOTALMENTE IMPARCIALES muestra con PRUEBAS que es imposible un cambio drástico en los órdenes de gobierno cuando se recibe un país DEVASTADO por la CORRUPCIÓN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durango: Asaltan gasolinera en Gómez Palacio, se llevan 700 mil pesosLa encargada mencionó que dos hombre armados se llevaron el producto de la venta de la semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué implica el fin de la dependencia del petróleo en el mundo?Qué impacto puede tener el advenimiento de la energía renovable –que ya no es la excepción sino la norma en muchos campos- en la política, se pregunta el corresponsal de diplomacia de la BBC. bbcmundo ¿Ah si? ¿Y en Mexico como vamos? bbcmundo Usa debe de buscar otra forma de ma tener el petrodolar de lo contrario su economía se va alcarajo. Ese es el motivo que no pasará hasta en 10 años mas bbcmundo Mira Bro lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Paulo Gonçalves falleció en el Rally Dakar en Arabia SauditaEl piloto portugués, Paulo Gonçalves de 40 años falleció en el Rally Dakar de Arabia Saudita luego de sufrir una caída de altura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere el piloto portugués Paulo Gonçalves en el Rally DakarEl piloto portugués Paulo Gonçalves ha fallecido este domingo durante la séptima etapa del Rally Dakar, según informó la organización de la competición Como yo ando en camión, me vale verga chabeloviviomas Dios
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se vivió el 'Día sin pantalones en el metro' de Nueva YorkLa tradición surgió en Nueva York, pero hoy en día es celebrada en las más grandes ciudades al rededor del mundo. El mundo está vuelto loco y los seres humanos somos los responsables al 100© Falta que lo hagan en el metro de CDMX. Pero puros famosos.... Ridículos!! Puercos!! Se sientan dónde otro puso sus nachas al aire... iuuuuhhh!!! Asquito!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Divide a los universitarios el largo paro en dos prepas y en FilosofíaEl viernes se cumplieron dos meses sin clases en la Preparatoria9 de la UNAM_MX plantel que sigue tomado por estudiantes que demandan la destitución de profesores y trabajadores a los que acusan de acoso y maltrato. UNAM_MX Que aprovechen y saquen a los porros-dinosaurios que “viven”- trabajan-pernoctan y abusan de los estudiantes!!!!! UNAM_MX Y ... si Así los Dejamos. De Muestra ? A ver.quien se cansa primero. Los Profes Felices . De cualquier manera le llega su chequesito . Seguro muchos andan atendiendo asuntos personales. Como cuidar el localizó en Tepito. O DE VACACIONES en Acapulco. Ahí les avisan ! .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »