El próximo presidente tendrá que domar a las Fuerzas Armadas: Germán Martínez

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si los militares nos van a cuidar como cuidan sus archivos, pues ya pelamos guacamayo: Germán Martínez

El senador Germán Martínez Cázares, del grupo plural, subió a tribuna para argumentar su voto en contra de la reforma para extender la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad hasta 2028.

Dijo que se está construyendo un “estado de sitio light”, por lo que el siguiente Presidente de la República tendrá que “domar a las Fuerzas Armadas para poder gobernar”. Rechazó todo tipo de insinuaciones sobre presiones, amenazas y actos ilegales a fin de lograr la aprobación del dictamen. Pidió que, en todo caso, se realicen las denuncias correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Confíamos en el presidente. CHARISTEGUI 😡😡

así no era el discurso pendeee.....jo...era Si los militare nos van a cuidar como FELIPE CALDERÓN...pues ya pelamos guacamayo.... no lo pueden nombrar por que es el que les paga... faltos huevvvos

Ya están en las calles y NO hay resultados! Ahora los quieren para lavarse las manos y afianzar poder

Otro chapulin.... El que se rasgaba los chones por FeCal... y ahora quiere dar lecciones de moral.... 😆😆😆😆

Se les dijo, todos estos arribistas son la pura _ierda, pero ahí siguen reclutando más kk arribista

Ni judas fue tan traidor como este man

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula dice confiar 'en la victoria final' de cara a la segunda vuelta electoral en BrasilLa segunda vuelta presidencial enfrentará a Lula con el ultraderechista Bolsonaro el próximo 30 de octubre, día en el que el próximo presidente de Brasil será electo por mayoría simple. El ultraizquierdista vs el ultraderechista. Que raros. El extremista de izquierda Lula. Jjajjjaja la izquierda y sus titulares. Debería ser: “…enfrentará al ex convicto por corrupcion Lula y el Presidente Bolsonaro…”
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Combate Global tendrá pelea entre mexicanos por campeonato mundial peso gallo🤜🏻💥🤛🏻 Combate Global tendrá pelea entre mexicanos por campeonato mundial peso gallo CombateGlobalEnTUDN | MuchaMasAccion | CombateGlobal
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La regidora morenista que no quería irsePólvoraEInfiernitos 🧨| Erika Rocha se marchó a regañadientes del Ayuntamiento de León a la nueva dirigencia estatal de su partido✍️ MiguelZacarias
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Presidente interino de Burkina Faso condiciona su dimisión tras golpe de EstadoEl líder militar autoproclamado de Burkina Faso, el capitán Ibrahim Traore seguiría actuando como presidente hasta que se designara un presidente civil o militar de transición en las próximas semanas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban Ejército en las calles hasta 2028Minuta modificada contempla informes semestrales, comparecencias y revisión a la tarea de fuerzas armadas. 😡 Y de minimo si van a servir o solo estaran para ser humillados por extranjeros y nacionales?! Si ya los hacen héroes e ídolos para que mienten y quieren a las Fuerzas Armadas en las calles, ha si para ganar elecciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »