El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 26 de junio 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Bernardo Silva se ofreció al Barça! Así amanecieron las portadas de los diarios deportivos

Las principales portadas de Europa ocupan sus espacios con especiales, entrevistas y hablan de los posibles fichajes de los distintos clubes.En el Viejo Continente, la temporada inicia dentro de dos meses, por lo que el tema de los movimientos de jugadores siguen apareciendo en las portadas.

SportComo principal tiene a Robert Lewandowski, en el que revelan puntos confidenciales de su salida del Bayern y posible llegada al Barcelona. Además, de que los culés y el United están negociando a De Jong, que el Chelsea aprieta para firmar a Dembéle, que el Madrid quiere a Salah y el título del Barcelona en el futbol sala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 25 de junio 2022Las variadas confecciones de los equipos europeos y algunos especiales destacan en los principales impresos JAJAJAJAJAJAJAJANANAJA Si no los meten en la portada ni DIOS se entera que estan haciendo algo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Toluca es el gran obligado del Torneo de Apertura 2022 | El DictadoDespués de caer hasta el fondo, el Toluca de Nacho Ambriz se ha reforzado con elementos de alto nivel y está obligado a ser campeón de la Liga BBVA MX gvlo2008 Cuando dices 'lo que se habla de los equipos que invierten y son candidatos obligados al título', mencionas a las Chivas y yo recuerdo más de un torneo en que no se habla de ellos como tal, son populares, si, pero han dejado de ser campeonables
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 24 de junio predicciones para el amor, salud y dinero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Survivor México 2022: ¿Quién es el eliminado de hoy 24 de junio?Uno de los participantes de Survivor México 2022 tiene que salir eliminado del programa; Rogelio y Karim ya están instalados en el duelo de la extinción
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así es como la inflación de hoy repercute en el mañana de tu AforeAnte la inflación, las Afore registran menores plusvalías, o sea reflejan menores rendimientos, pero ¿por qué? Te explicamos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El amor adolescente también es LGBT+; así lo muestra el cortometraje “Azul naranja” - Reporte IndigoPiensa | La directora mexicana Claudia Quijas nos platica sobre 'Azul Naranja', el cortometraje que la llevó a participar en Cannes, además de los aprendizajes que le dejó este proceso
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »