El Panaut vulneraba los datos de los usuarios: R3D | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Fernando García, director de R3D, manifestó en entrevista para Aristegui en Vivo que el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil tenía riesgos de vulnerar los datos de los usuarios y celebró que la decisión de la Corte fuera “contundente” sobre la inconstitucionalidad del padrón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esa cosa que es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freno al PANAUT; ‘nos salvamos de una medida que solo existe en dictaduras’: R3D | VideoLuis Fernando García, director de la organización R3D, celebró que la Corte declarara inconstitucional el padrón de usuarios de telefonía móvil (PANAUT). 'Nos salvamos de una medida que solo existe en una veintena de países que son dictaduras', dijo. García aseguró que el PANAUT era un 'refrito' de una iniciativa de Felipe Calderón y Genaro García Luna, que en 2009 provocó que los datos de personas fueran vendidas en el mercado negro. La decisión de la Suprema Corte 'sienta precedentes importantes', aseguró. ah pero como se quejan de las extorsiones salida de los celulares de bandas dilectivas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SCJN declara inconstitucional el Panaut para registrar datos de usuarios de telefonía¡Adiós PANAUT! Esta tarde, la SCJN ha declarado inconstitucional al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, pues considera que este viola la privacidad de los mexicanos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 mi aplauso lo dice todo. Excelente 👏👏 👏👏👏👏👏👏👏👏 bravo, esto es una derrota más y consecutiva para el régimen bananero de Lopez…
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

SCJN declara inconstitucional el padrón telefónico creado por el gobierno para combatir el crimenEste martes continuará la sesión para debatir los efectos de la sentencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

​​Selección Mexicana: Revelan el motivo por el que el 'Tata' no va al duelo vs GuatemalaLa Selección Mexicana tendrá un partido amistoso ante Guatemala en Orlando, pero el entrenador Gerardo 'Tata' Martino no estará presente con el Tri
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO: “mi preocupación está en el control de la inflación” | EntérateAnte el registro más alto de la inflación en el país en la primera quincena de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el gobierno está trabajando en un programa para enfrentar la inflación; además, aseguró que los precios no han subido de precio. Se nota esta sigue para arriba Su preocupación está en las propiedades de Loret.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“No ha aumentado y no va a aumentar el precio de la luz”: AMLO | EntérateAl ser cuestionado sobre el subsidio al pago de la luz en Sonora por las altas temperaturas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el precio de la luz no aumentará en términos reales. “No ha aumentado y no va a aumentar el precio de la luz”, aseguró y agregó que por eso “la importancia de la defensa de la CFE, por eso la importancia de poner un ‘hasta aquí’ a la privatización de la industria eléctrica”. AMLO aseguró que la recuperación de la comisión ayuda porque no es la mano invisible del mercado la que fija los precios, si no que en México es un Estado con dimensión social es quien decide. No obstante, pidió no desperdiciar el recurso. Un presidente como lopezobrador_ que se preocupa porque no aumente el precio de la Luz , es alguien que se preocupa por el bienestar de los mexicanos Pues desde que él entró ha aumentado un 20%, pero pues los neoliberales! Y pues la inflación! 🤷🏻‍♂️ No que va!de 350 pesos a 800en un año esa es la diferencia pinche mentiroso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »