El Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad acoge el primer debate presidencial en México

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 70%

Política Noticias

Debate Presidencial,México,Museo Tecnológico De La Comisión Federal De Elect

En 1994, Ernesto Zedillo, Diego Fernández de Cevallos y Cuauhtémoc Cárdenas debatieron en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, mostrando propuestas y confrontándose ante millones de mexicanos. A 30 años de ese evento, México tendrá su décimo primer debate presidencial, con la participación de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez como principales contendientes.

El Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad fue el escenario del primer debate presidencial en México. En 1994, Ernesto Zedillo , del PRI; Diego Fernández de Cevallos, del PAN; y Cuauhtémoc Cárdenas, del PRD, hablaron de propuestas, mostraron su destreza y cayeron en la confrontación ante los ojos de alrededor de 34 millones de mexicanos que sintonizaron la transmisión.

Mientras que en 2006, la ausencia de Andrés Manuel López Obrador en el primer debate pasó factura a su preferencia y aunque asistió al segundo, la elección ya estaba muy cerrada y fue ganada por una ligera ventaja por Felipe Calderón.segundo-debate.jpgEn 2012, los debates no fueron determinantes para una contienda en la que Enrique Peña Nieto mantuvo la ventaja de principio a fin.

Debate Presidencial México Museo Tecnológico De La Comisión Federal De Elect Ernesto Zedillo Diego Fernández De Cevallos Cuauhtémoc Cárdenas Claudia Sheinbaum Xóchitl Gálvez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Museo Kaluz presenta obras inéditas de Gerardo Murillo, 'Dr. Atl'La exposición narra la historia de uno de los pintores mexicanos más destacados, Gerardo Murillo, 'Dr. Atl', y José Palacios Macedo, uno de sus médicos de cabecera y amigo cercano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Museo Dolores Olmedo Chapultepec, en la incertidumbreCrimen y Castigo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prepara Museo Tamux curso de primavera ¡No te lo pierdas!Disfrutarás de talleres didácticos, juegos, actividades físicas y ecológicas, teatro, entre otras más, como recorridos guiados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entre mantos de moscas muertas y animales disecados llega Damien Hirst al Museo JumexA partir de esta semana y hasta el 25 de agosto se podrá apreciar la exposición “Vivir para siempre (Por un momento)” del artista británico, la primera en su tipo en todo Latinoamérica
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Las tensiones entre el horror y la belleza de Damien Hirst llegan al Museo Jumex“Vivir para siempre (por un momento)” es el título de la exposición que repasa la obra del polémico artista inglés; inaugura este sábado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vivian Maier 'Rev(b)elada' en el Museo Franz MayerPor primera vez en Latinoamérica se presenta una exposición de esta gran fotógrafa que retratando lo cotidiano, encontró lo extraordinario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »