El mundo del fútbol lamenta la muerte de Mino Raiola

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TODO EL FÚTBOL LAMENTA LA PÉRDIDA! 🙏 Diversos clubes expresan sus condolencias tras el fallecimiento de Raiola

a través de las redes sociales.ha fallecido hoy a consecuencia de una enfermedad. El club, a través de su presidente,De la misma manera, el Milan AC hizo llegar sus palabras:"Nuestro más sentido pésame a la familia Raiola y a todos los amigos de Mino por su trágica pérdida.

de Mino Raiola y sus seres queridos el día de su muerte".me duele a mí y a todo el Napoli. El más sentido y sincero pésame"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directivay quieren expresar sus condolencias, su cariño y su afecto a todos sus familiares y a todos sus seres queridos", manifestó el conjunto merengue en sus redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Mino Raiola; qué le pasó al representante de futbolEl italiano era agente de grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland y Paul Pogba. Ahora si es verdad? Halaand y quién? 🧐 Al otro nadie lo conoce che. ¿Otra vez?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Mino Raiola, representante de Chucky LozanoMino Raiola, agente importante del futbol internacional, falleció este sábado a los 54 años. 22222222222🍰🤗🍰😄😄😄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murió Mino Raiola, representante del Chucky LozanoEl representante Mino Raiola murió este 30 de abril, así lo confirmó la familia en la cuenta de Twitter. Raiola no se pudo recuperar de las dolencias pulmonares con las que batallaba en los últimos días. La muerte del representante del Chucky Lozano murió a los 54 años en el hospital. En breve más información. pic.twitter.com/xuZWBNA62N — Mino Raiola (MinoRaiola) April 30, 2022 Y los que murieron ayer por enfermedades,por los que mataron no cuentan porque no tenían dinero,valen madres ustedes,hagan una revista de sociales mejor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chucky Lozano, Ibrahimovic y Haaland, entre los futbolistas representados por Mino RaiolaMino Raiola, histórico representante del fútbol, murió a los 54 años de edad. A lo largo de su historia contó con grandes figuras del balompié. Y ante ello, hicimos un listado de los grandes futbolistas que tuvieron a Raiola como su agente. Destaca al presencia del mexicano Hirving Lozano, del veterano Zlatan Ibrahimovic y del goleador del futuro Erling Haaland.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

​Muere Mino Raiola, representante del 'Chucky' Lozano, ​Zlatan y Paul PogbaMurió el representante de futbolistas Mino Raiola a los 54 años de edad; así lo informó su familia en las redes sociales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere Mino Raiola, uno de los agentes más importantes del futbol internacionalFalleció a los 55 años de edad el famoso representante de jugadores, Mino Raiola, quien contaba con estrellas en su cartera de clientes a Hirving Lozano o Erling Haaland.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »