El mini balneario de CDMX ideal para llevar a los niños en Semana Santa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es muy limpio, céntrico y gratuito

es entretener a los niños, quienes disfrutan de las vacaciones pero suelen aburrirse rápidamente. Papás, abuelitos y hasta tíos siempre están en la búsqueda de qué hacer en los días de asueto, sin gastar mucho y enfrentando la ola de calor que se vive actualmente en la Ciudad de México, por lo que aquí te dejamos una opción para esta temporada.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de la Ciudad de México, durante el periodo de Semana Santa, que va del 2 al 9 de abril de 2024, las actividades culturales, religiosas, turísticas y de entretenimiento dejarán una derrama económica de 16 mil millones de pesos para la capital del país.Vive la Semana Santa 2024 en Taxco del 24 al 31 de marzo

En el límite de las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero se encuentra el balneario de"La Ballenita", que aunque tiene un tamaño muy pequeño cubre el principal requisito que todos buscan: es limpio y gratuito. Todos los días, aunque especialmente los viernes y sábados, ese espacio acuático refresca a los niños, desde las 08:00 y hasta las 17:00 horas aproximadamente cuando se cierran las dos albercas principales y el chapoteadero.

En el parque San Simón"La Ballenita" las familias llevan sus emparedados, atún y refrescos para disfrutar la tarde, mientras que las autoridades vigilan que no haya consumo de bebidas alcohólicas para mantener el espacio como 100% familiar. Este pequeño parque fue rehabilitado el año pasado, luego de un grave deterioro que sufrió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2024: Qué autos no podrán circular en CDMX¿Qué pasará con el programa 'Hoy No Circula' en Semana Santa 2024? Esto se sabe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas alcaldías de la CDMX tendrán Ley Seca durante la Semana Santa; conoce cuáles sonTe decimos en cuáles alcaldías de la Ciudad de México aplicará la Lay Seca durante la Semana Santa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semana Santa 2024: ¿en qué alcaldías de la CDMX habrá Ley Seca?Los establecimientos de algunas demarcaciones de la capital no podrán vender bebidas alcohólicas durante esta celebración religiosa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Habrá o no recortes masivos de agua en la CDMX para Semana Santa?Para conocer el estado del suministro de agua en tu colonia, la SACMEX recomienda ingresar al portal "Agua en tu colonia”
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Abasto de agua en CDMX: ¿Habrá o no recortes en Semana Santa?Para conocer el estado del suministro de agua en tu colonia, la SACMEX recomienda ingresar al portal "Agua en tu colonia”
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Ventas de Semana Santa 2024 superarán cifras prepandemia: Canaco CDMXEl presidente de la Cámara, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, dijo que para este año se estima que las ventas llegarán a los 16 mil 214 millones de pesos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »