El mexicano que pasó de becario a director en FCA

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OrgulloMexicano 🇲🇽 Bruno Cattori inició su carrera profesional como becario de ingeniería en la planta de Chrysler en Lago Alberto en 1988

r de operaciones de esa misma compañía es si no un sueño, por lo menos, una hazaña casi imposible.

En ese periodo, es posible que la compañía sea vendida, que algún director ceda el puesto a algún familiar de modo directo o, bien, que la empresa desaparezca.

Señala que el primer proyecto en el que sintió que mucha responsabilidad recaía sobre sus hombros fue el desarrollo de un prototipo de camión mediano que pudiera transportar de seis a ocho toneladas con opciones deA este proyecto le siguieron otros que derivaron en un cambio de área paraAl momento de cambiar de especialidad, decide iniciar una maestría en el ITAM para fortalecer las áreas en las que él consideraba que podría mejorar.

Los devenires de la industria automotriz a lo largo de los últimos 30 años no han pasado por alto la carrera de Cattori, quien vivió la alianza entre Daimler y Chrysler en primera fila. “Me ofrecieron hacerme cargo de Mercedes-Benz como una división de la compañía. Sin embargo, cuando se da la ruptura entre las dos marcas, me toca salir del edificio y ser el director general de la firma alemana casi por accidente”, señala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chocolate mejora el encuentro sexual.Cinco razones por las que integrar el chocolate al sexo es estupendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necesitamos que el presidente AMLO y las leyes educativas “hablen el mismo lenguaje”: CNTETras la reunión de negociación entre la CNTE y el presidente López Obrador, en la que se prometieron plazas automáticas para los egresados de las normales, la sección 22 de la Coordinadora espera que las leyes secundarias se aprueben en el mismo sentido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El gobierno de EU aplica nueva arma legal contra el asiloVideosLaJornada El gobierno mexicano no está de acuerdo con la orden de la Corte Suprema de EU que impedirá a migrantes que no sean de México o Canadá solicitar asilo en las fronteras estadunidenses. Más información →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lopetegui deja en el aire debut de Javier Hernández con el SevillaEl entrenador del cuadro andaluz no quiso revelar si cuenta con el delantero mexicano para la visita al Deportivo Alavés, en la Jornada 4 de LaLiga de España
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eugenia León y Banda El Limón, en la noche mexicana en el ZócaloTambién el domingo, a partir de las 18:00 horas, en diversas alcaldías de la capital del país habrá 'shows' musicales. Por ejemplo, en Magdalena Contreras estarán Lupillo Rivera, Los Askis, el Grupo Ilusión, La Banda Machos y La Sonora Dinamita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »