El mexicano Abraham Ancer conquista primera edición del LIV Golf de Hong Kong

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El deportista nacido en Monterrey ganó por desempate a sus rivales Cameron Smith y Paul Casey

El mexicano Abraham Ancer mantuvo algo del aplomo que le permitió abrir una ventaja de cinco golpes al cabo de dos rondas para derrotar el domingo a Cameron Smith y Paul Casey en un desempate y llevarse el título de la primera edición del torneo de la LIV Golf en Hong Kong.

El 64 de Casey en la última ronda, que sirvió para que sus Crushers GC obtuvieran el título de equipos, le permitió igualar a Ancer. Smith, por su parte, quedó cuatro bajo par el domingo para meterse en el desempate, con el trío acabando 13 bajo par en el torneo. Al arreciar la lluvia, Ancer recuperó su mejor versión y depositó la pelota en el fairway al iniciar el primer hoyo del desempate en el 18, Casey y Smith, en cambio, mandaron sus despejes a la derecha e izquierda, respectivamente.

“Me compliqué yo solo”, dijo Ancer. “Mis golpes no estuvieron bien, pero mentalmente me sentía fuerte, como con la convicción de que no iba a rendirme”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abraham Ancer se corona en torneo de Hong Kong del circuito LIV GolfEl mexicano se impuso en la ronda de desempate al inglés Paul Casey y al australiano Cameron Smith.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abraham Ancer, golfista mexicano, se llevó la primera edición del torneo LIV Golf en Hong KongEl mexicano firmó uana tarjeta de 72 golpes debojo del par y no pudo ser alcanzado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ancer lidera en la vuelta con una tarjeta de 62 golpesAncer hizo un 'birdie' en el hoyo 1 y rápidamente enlazó varios aciertos que, unidos a un error de su rival, le colocaron como sólido líder al ecuador de la vuelta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Declaran parque nacional al campo de golf de Grupo Salinas en HuatulcoEl predio de 110 hectáreas en Tangolunda, ubicado en Huatulco, Oaxaca, donde se ubica el campo de golf que estaba concesionado a Grupo Salinas, del empresario Ricardo Salinas Pliego, fue declarado parque nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador y prohíbe explícitamente que se realice ese deporte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan al padre de aspirante de Morena a la alcaldía de HuamuxtitlánAbraham Ramírez, padre de Rosalba Ramírez García, aspirante de Morena a la alcaldía de Huamuxtitlán, Guerrero, fue asesinado en un ataque armado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chris Jones se convierte en el tackle defensivo mejor pagado en la NFLChris Jones, campeón con los Kansas City Chiefs en los Super Bowls LIV, LVII y LVIII, acordó una extensión de contrato con el equipo por cinco años
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »