El mensaje de Deontay Wilder a Andy Ruiz: pon tu culo en el gimnasio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣 'Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero...' ❌

Deontay Wilder está a instantes de pelear ante Tyson Fury, en una contienda en la que estará en disputa el cetro de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, aunque previo a ello el pugilista estadounidense se dio tiempo para enviar un contundente mensaje para Andy Ruiz.

Y es que Deontay Wilder consideró que es tiempo de que el Destroyer esté de regreso en los gimnasios y que ponga de nuevo los pies sobre la tierra, pues podría convertirse en un candidato para enfrentarlo si es que sale airoso ante Tyson Fury. "Will, ¿alguna vez le di una oportunidad a Andy Ruiz? Si finalmente me quedo sin oponentes, vamos a necesitar a alguien a quién golpear. Mientras Andy Ruiz que se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea de Joshua, perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea", indicó Wilder en redes sociales.

"Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre", tiró de forma contundente contra Andy Ruiz.

“Cuando me preguntaron si pelearía con Andy Ruiz, sonreí y dije que sí sin dudar. Ruiz es un buen peleador. Venció a Joshua y le mostró al mundo que es un gran contendiente. Mostró lo que puede hacer, pero mi amigo, no soy Joshua. No sé cómo correr como lo hizo Joshua en su revancha. Lo mío será una pelea real”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilder vs Fury II'Wilder vs Fury II' Aquí 👇 la columna✍️ de ElDoctorMorales 🥊
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuestionan salud mental de Fury y WilderLa pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury pondrá fin a una guerra de declaraciones entre ambos púgiles que se ha extendido en los últimos meses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cósima Ramírez comparte su visiónCósima Ramírez comparte su alegría con Agatha Ruiz de la Prada en su nueva fragancia de edición limitada 'Super Smile'
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

5 formas de ejercitar tu estilo con leggings negros - Harper's BazaarSi creías que los leggings negros eran sólo para el gimnasio, te estás perdiendo de una variedad de combinaciones que pueden fortalecer tu estilo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ricardo O’Farrill: comediante responde a críticas por chiste pedófiloEl standupero Ricardo O’Farrill compartió un video para responder a las críticas y un mensaje en el que agradece el apoyo de sus colegas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crítica de ‘Hunters’: los malditos bastardos contra la utopía naziLa nueva serie con Al Pacino de Amazon Studios, titulada ‘Hunters’ y estrenada recientemente en su plataforma de ‘streaming’, os dejará con el culo torcido.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »