El mítico restaurante de la Torre Eiffel se renueva

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sábado abrirán las puertas de este establecimiento, ubicado a 125 metros de altura, totalmente renovado

restaurante de la Torre Eiffel, Jules Verne

, en un sitio gastronómico a la altura del monumento. El chef de 54 años sucede al célebre cocinero Alain Ducasse, tras una mediática guerra de chefs. El sábado abrirá las puertas de este excepcional establecimiento, ubicado a 125 metros de altura, totalmente renovado.a Donald Trump y a Emmanuel Macron, junto a sus respectivas esposas, para una cena en 2017, perdió la concesión del lujoso restaurante el año pasado.

, galardonado con tres estrellas de la famosa guía gastronómica. A diferencia de Ducasse, que ya no estaba en la cocina, Anton estará físicamente presente, yendo y viniendo entre sus dos establecimientos., al que se accede por un elevador privado."Vengo una o dos veces por día. Tengo ganas de disfrutar al máximo", expresó."No tengo prisa por tener 50 restaurantes en el mundo", dice en un ataque apenas velado contra su predecesor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campesinos bloquean accesos a la Cámara de DiputadosReclaman desde ayer la desaparición de programas y el subejercicio en el gasto para el campo. La movilización impide el ingreso peatonal y vehicular a la Mx_Diputados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alethse De la Torre Rosas, nueva directora de CensidaLa doctora Alethse De la Torre es médico cirujana por la UNAM, especialista en Infectología y Medicina Interna por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición 'Salvador Zubirán'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »