El mítico Renault 4 se convierte en un coche volador para celebrar sus 60 años

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Renault presentó AIR4, un dron inspirado en un Renault 4 de tamaño real, por la celebración por los 60 años del lanzamiento del modelo.

showcar

—es decir que pasará la mayor parte de su tiempo en exposición estática—, es un vehículo aéreo funcional. La carcasa del Renault 4 volador está hecha por completo en fibra de carbono. Los diseñadores han respetado las líneas de diseño y la masa contenida del coche original, pero han adaptado su rigidez para abordar los conceptos de empuje y sustentación, explicó la automotriz. Y en la parte frontal se colocaron bisagras, ya que el"piloto" debe levantar la estructura para acceder al habitáculo.

El AIR4 es potenciado por baterías de polímero de litio de 22,000 mAh y utiliza cuatro hélices de doble pala, cada una con un empuje vectorial máximo de 95 kilogramos. El coche volador alcanza una velocidad horizontal es deOtro dato interesante del dron inspirado en el Renault 4 es que su velocidad de despegue es de 14 metros por segundo, pero por seguridad ha sido limitada a 4 m/s; para el aterrizaje, en tanto, es de 3 m/s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Calderón acusa en Twitter a Simón Levy de deber 60 mil pesosEl ex presidente comentó que Simón Levy fue evidenciado 'como un defraudador que pide obras y servicios que no paga'. Se ve que ese wey es todo un hampón!! Vaya caradura Y lo dice el que sumió al país en la pobresa dejando no a uno a millones de mexicanos poquita madre Felipe
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Ugnada, joven regala viaje en avión a hombre que lo cuidó de niñoHenry Mutebe compartió en redes sociales un mensaje en el que contó que como un gesto de agradecimiento compararía una casa para el señor de 74 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eric Cantona se 'anuncia' como el nuevo DT del Manchester UnitedEl exfutbolista francés usó sus redes sociales para compartir un video en donde se nombró como nuevo estratega de los Red Devils.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maradona iluminará el cielo; registran estrella con su nombreEl astro argentino murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años tras un paro cardíaco. Santo patrono de los violadores Como estan todos los envidiosos jaja se quieren morir, el dia que usyedes se mueran ni sus mamas lo van a recordar 🤣🤣 Por eso estan tan jodidos los argentinos con la inflación... 🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacuna antiCovid evitó la muerte de medio millón de adultos mayores: OMSSe estima que con la vacuna se han salvado al menos 470 mil personas de 60 años o más No digan mmds
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »