El legado de Petr Cech en el Chelsea y el vacío que deja su partida

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El legado de Petr Cech en el Chelsea y el vacío que deja su partida.

está"en una excelente posición con los nuevos propietarios, y confío en su éxito futuro".

Las fuentes le han dicho aque el nuevo régimen cree que su experiencia y habilidades en la gestión de franquicias deportivas en Estados Unidos son"transferibles" a la lo convertirá en un fichaje interesante para muchos clubes si decide regresar al fútbol. en otra parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar y el PSG, una separación a la vista con el Chelsea en el retrovisorUn periódico con buenas fuentes en el PSG, señala que Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

M\u00e9xico avanza en su controvertida apuesta por el petr\u00f3leo con nueva refiner\u00edaA un d\u00eda de inaugurarse la refiner\u00eda Dos Bocas, el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, insiste en su apuesta por la transici\u00f3n e independencia energ\u00e9tica basada en el petr\u00f3leo en medio de las dudas de los expertos que cuestionan la viabilidad de sus promesas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Papa condena el 'bárbaro ataque' a un centro comercial en Ucrania'Llevo cada día en el corazón a la querida y martirizada Ucrania, que continúa siendo flagelada por ataques bárbaros, como el que golpeó el centro comercial de Kremenchuk', señaló el Pontífice Y el Papá que dice del hambre en Yemen causada por los ataques imparables de Arabia Saudí y sus “aliados”? La ONU alerta por el aumento de esta desgracia humanitaria. El papa condenaría a Jesús por su bárbaro ataque a los mercaderes ¡¡JESÚS DE VERACRUZ!!!...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hailey Bieber transforma su camiseta en el vestido ideal para el veranoLa camiseta sobredimensionada es una opción genial de vestido de verano, perfecta para los sofocantes meses que se avecinan y Hailey Bieber lo confirma.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubreLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Se confirma el segundo fichaje de Monterrey para el Apertura 2022El Emelec anunció la despedida de Joao Rojas y reveló que se convertirá en refuerzo de Rayados de Monterrey a falta de confirmación del equipo mexicano Que le diga que hay billetes pero que no hay agua
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »