El jueves podría restablecerse el servicio en el Metro

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La directora del MetroCDMX, Florencia Serranía, dijo que es posible que mañana ya se pueda restablecer el servicio en las estaciones cerradas de la Línea 1, siempre y cuando la seguridad sea garantizada.

El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves una serie de medidas para restringir la llegada de mujeres embarazadas con visa de turista al país, en un esfuerzo por controlar el llamado “turismo de maternidad”.

El texto no deja claro en qué forma los oficiales consulares o de inmigración determinarán si las personas que buscan viajar a Estados Unidos están embarazadas o tienen el propósito de dar a luz allí.

El Centro de Estudios de Inmigración, un grupo conservador que aboga por leyes de inmigración más estrictas, estimó el año pasado que más de 33.000 mujeres entraron al país de forma temporal para dar a luz entre la segunda mitad de 2016 y la primera mitad de 2017.y el propio mandatario ha sido particularmente crítico con la ciudadanía por derecho de nacimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Por qué evidentemente antes de anoche no estaba garantizada...

MetroCDMX Andale, así como le hicieron con la línea 5 del metro

MetroCDMX es urgente que el GobCDMX sea el único responsable y encargado de la operación del transporte público, los choferes son unos patanes, manejan sin respeto a nada ni a nadie Claudiashein lopezobrador_ GobiernoMX SeGobCDMX SEGOB_mx OVIALCDMX LaSEMOVI

MetroCDMX ¿Qué esperamos para actuar, como sociedad? Si el impacto económico del paro del 9 de marzo fue de 30 mil millones de pesos, ¿cuánto impactaría un ParoNacionalGeneralEnMéxico? ¡Retuit si estás de acuerdo, por favor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro Tacubaya: así fue el choque en la Línea 1Conoce los testimonios, videos y fotografías del choque de trenes en el Metro Tacubaya de la Línea 1. Menos remodelación de estaciones y más y mejor mantenimiento a los trenes. Cuando subió 2 pesos se 'creó' un fideicomiso que paso con ese dinero Mañana dirán que las fallas que provocaron el choque del MetroCDMX fue culpa de los gobiernos pasados neoliberales y corruptos que nunca le dieron mantenimiento a los trenes que llevan décadas en servicio, que de por si, ni refacciones hay porque ya no las fabrican. MetroCDMX También fue culpa de Felipe ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así captaron videos los momentos tras el choque en Metro TacubayaVideos📹 Minutos después del accidente entre dos trenes en el metro Tacubaya, pasajeros grabaron imágenes de lo ocurrido (⚠ Advertencia de imágenes⚠) ⬇️ Seguramente siguen forzando el retraso de trenes y desviando el dinero destinado a mantenimiento de trenes y equipo de monitoreo. Un accidente derivado de la corrupción e incompetencia de Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chocan trenes en el Metro Tacubaya | VideosDe acuerdo con los primeros reportes, hay dos muertos y decenas de heridos; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación del accidente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Choque en Metro Tacubaya: Sin servicio de Observatorio a ChapultepecPatrullas llevan a usuarios afectados desde Tacubaya hasta Chapultepec, luego de la suspensión en estas estaciones por el choque de trenes Video: Luis Ramírez La Cdmexico del siglo XXI. Pero gobierna Obrador desde 1997 el DF. Mientras no quiten a los ambulantes de las cercanías de las estaciones del metro, el peligro puede ser mayor. Ni siquiera se pueden dar con eficiencia los servicios de emergencia, qué falta de previsión... No hay autobuses en la Cd. De México ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chocan dos trenes del Metro en la estación TacubayaA las 23:37 se registró el choque de dos trenes del Metro en la estación Tacubaya. Hasta el momento se tiene un número aproximado de 18 personas lesionadas de manera no oficial. / (VIDEO) NOTA: Claudiashein mañana dice que fue producto de los conservadores y el neoliberalismo Seguro hoy por la tarde Claudiashein ya tiene un Super plan integral de mantenimiento para el MetroCDMX 👍 Mañana culparan al gobierno, ya cualquier cosa que pase, es culpa del gobierno, Cuídense el culo, no queremos culpen a AMLO por andar de putos... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metro choca en estación Tacubaya; hay un muerto y 41 heridos▶ Trasladan a lesionados en choque de trenes de Metro en estación Tacubaya Ojalá los atiendan bien con el desabasto y sin seguro de pasajero 🤨solo queda pedir una oración para su recuperación mayatitos Alguien está creando alguna lista con datos de las personas lesionadas Que 🙁 pena! Y pensar que todos van a descansar a sus casas 😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »