El juego entre Toluca y Monterrey cambia de fecha y horario

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨NUEVO HORARIO🚨 El partido entre Rayados y Toluca cambió de día y hora ⏰

Nuevamente los Diablos Rojos de Toluca cambian el horario y la fecha de uno de sus partidos como local, pues ahora el duelo ante Rayados de Monterrey, de la Jornada 8 del Clausura 2020, se disputará el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas.

"El partido entre @TolucaFC y @Rayados, que se jugaría el domingo primero de marzo, correspondiente a la #Jornada8 del #Clausura2020, ahora, se disputará el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas", publicó la cuenta de Twitter de la Liga MX.

También puedes leer: Anteriormente los Diablos hicieron lo mismo para su cotejo frente a Pumas, mismo que se disputó el pasado sábado 15 de febrero y que terminó con un victoria para los de la UNAM.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs LAFC: el curioso cambio de playeras entre los aficionadosVe el simpático video entre aficionados de León y Los Angeles Football Club, en el momento que intercambiaron playeras. Que abran sentido los del otro equipo cuando regalaron sus playeras originales y recibieron unas chafas Jajaja pendejearon a los gringos, les cambiaron las playeras de 120 pesos de León por las originales de 120 dlls 🤣🤣🤣 Otra interesantísima noticia.... ¡Felicitaciones!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los mediocres van sobre el INNNElAsaltoALaRazón | En la mira de farsantes y mediocres está el director del Instituto Nacional de Neurología; 🎙 lee y escucha la columna de Carlos Marín 🎙 '¿Se atreverá a desacreditarlo el secretario del desastre y del desabasto de medicamentos en el sistema público de salud?' escribe Carlos Marín ¿ Marín? ¿ En serio se necesita leer para saber lo que dice la columna? Carlos Marín defiende a un asesino, pero no sé porque no me extraña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El look de Eiza González que podría traer de vuelta los skinny jeans a la caderaEiza González fue vista caminando en Los Ángeles con ese conjunto que nunca falla: skinny jeans, blazer negro y botines del mismo color. Cari-chupada
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »