El infierno de la migración en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Cada vez más migrantes centroamericanos usan el paso fronterizo de Tenosique, Tabasco para entrar a México desde Guatemala. Lo ven como alternativa ante el recrudecimiento en el cruce de Tapachula, Chiapas.

Cada vez más migrantes centroamericanos usan el paso fronterizo de Tenosique, Tabasco para entrar a

México desde Guatemala. Lo ven como alternativa ante el recrudecimiento en el cruce de Tapachula, Chiapas. El gobierno intensificó el control superando las 4,000 detenciones el pasado mes. Esto ha colapsado el centro de detención para migrantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Cuba: el Tri abre el telón de Copa Oro 2019, en el Rose BowlBajo la tutela de Gerardo Martino, el principal objetivo es que el equipo entienda su filosofía y, a partir de ahí, volver a erigirse como el Gigante del área. Vergüenza deberían de tener ,si realmente fuera el gigante como lo dicen ,deberían hacer hasta lo imposible,por jugar copa América ahí es donde todos,los mexicanos los queremos ver,no en una competencia de 🇲🇽 y 🇺🇸de 2 importa que paguen jugar 🇲🇽tiene$$
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No queremos que migrantes crucen por México, crea problemas: EbrardEl canciller dijo que el tránsito de migrantes centroamericanos por el país crea problemas para México Se tenía que decir y se dijo. Apenas se va dando cuenta? Entonces que crucen por Canadá ... 🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las claves del nuevo plan fronterizo de MéxicoEl canciller m_ebrard presentó los puntos principales del plan migratorio del GobiernoMX: - 6 mil elementos de la GuardiaNacional en la frontera sur. - 825 nuevos elementos al INAMI_mx. - Registro de migrantes. - Apoyo de la ONU_es. m_ebrard GobiernoMX INAMI_mx ONU_es Curioso. Pensé que esas funciones correspondían a la titularidad de la Secretaría de Gobernación, no a Relaciones Exteriores. Es irrelevante. Queda claro que el estado de derecho es irrelevante, como lo demuestra lopezobrador_ con su terquedad de seguir adelante con Sta. Lucía. m_ebrard GobiernoMX INAMI_mx ONU_es Falto agregar un nuevo encargado del INAMI ¿que no? m_ebrard GobiernoMX INAMI_mx ONU_es Y la secretaria de gobernación que?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Morse, una 'sinfonía de vidrio' que acerca el arte de lujo a todo el mundoVitrales, ostentosas lámparas, piezas de vidrio, cerámica, yeso, mármol y joyas del siglo XIX y principios del siglo XX son algunos de los objetos que conforman el tesoro de esta institución del centro de Florida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los puntos clave del plan migratorio de AMLOEl canciller m_ebrard asegura que no se requieren recursos económicos extras ni habrá presiones de gastos adicionales para el plan migratorio. m_ebrard Siempre y cuando el avión se venda y por ahí encuentren algo más que vender para acompletarse para lo de los ninis. m_ebrard Con la militarización y la presencia de puercos federales es suficiente. m_ebrard Porque al señor canciller le gusta mentir, como le gusta violar las leyes e inmiscuirse en asuntos que no son de su competencia. Y porque el señor no sabe hacer cuentas, a menos que sea para su beneficio, como ocurrió con la Línea 12. ¿O ya olvidaron los escándalos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lainez está 'muy verde' para el nivel del Betis: Quique Setién'A Diego le faltan muchos aspectos para ser un jugador realmente competitivo para el nivel que tenemos nosotros', declaró el ex técnico JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA se vio el cambio cuando sento a Lainez perdio casi todos los partidos y culpa a un joven por estar en la banca Hay weyyyy senti que hablaba del Madrid o Barcelona pero si esta hablando del Betis equipo de media tabla.... Y si estaba verde como dice porque lo compraron?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »