El INE solicita a Hacienda mil 738.94 mdp para la consulta de revocación de mandato

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INE pedirá a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mil 738.94 millones de pesos para la realización de la revocación de mandato, de acuerdo con el proyecto que será votado este miércoles por el Consejo General de este órgano electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ese dinero INEMexico mejor compren medicamentos para los NIÑOSCONCÁNCER Ya basta de tirar dinero a la basura.

Mi opinion al respecto...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGR sigue sin revelar ante el INE el expediente 'Pío López Obrador'El organismo electoral señala que la resistencia de la fiscalía se mantiene pese a que el Tribunal Electoral destrabó el secreto ministerial y ordenó el acceso al caso. El dinero recibido era dinero público?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Prevé INE solicitar 1,738 mdp extra a Hacienda para revocación de mandatoEste miércoles se analizará y votará el acuerdo en la sesión del Consejo General; el INE busca 'completar el monto total' para realizar la revocación de mandato
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE solicitará a Hacienda mil 738.94 mdp para revocación de mandatoINE solicitará a Hacienda mil 738 MDP adicionales para revocación de mandato Adicionalmente, piden apoyo al IMSS, CFE y Talleres Gráficos de México con servicios gratuitos para poder llevar a cabo el proceso DEJENSE DE MMDS. APOYEN A LOS NIÑOS CON CANCER, Y A LOS DR. QUE COMBATEN EL COVID. Y su nieve de que la quieren , que se recorten sus sueldos y se quitan gastos ineccesarios increíble... además para una consulta sin validez. Que caro es tener a amlo de presidente, desinforma a la gente más vulnerable, la confunde y gasta dinero que no es suyo de manera ridícula. Por cierto, quién se ganó el avión en la rifa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE perfila solicitar mil 730 mdp a Hacienda para consulta de revocaciónAnte el avance de firmas para la RevocacionDeMandato, el INEMexico buscará más recursos para llevar a cabo el ejercicio democrático de manera óptima INEMexico Aqui comparto mi opinion al respecto.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

INE avala medidas cautelares por spot del PRD en el que aparecen menoresLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró procedente las medidas cautelares solicitadas por Morena contra el PRD por mostrar en un spot a menores de edad sin su consentimiento
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »