El hermano menor de Enrique Iglesias ya creció y así luce ahora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Él es el hermano menor de Enrique Iglesias y los dos son igual de guapos RevistaFama

Julio Iglesias además de ser conocido por su larga y destacada trayectoria como cantante, es famoso por tener una de las familias más grandes del mundo del espectáculo, su hijo más conocido es Enrique ya que fue el único que logro hacerse una carrera propia en el mundo de la música. A post shared by Cristina on Jul 28, 2019 at 9:32am PDT

Pero entre los medios hermanos del cantante el que más encaminado a seguir sus pasos es el menor, Guillermo quien desde temprana edad ha mostrado interés y talento musical que su padre se ha encargado de mostrar en sus redes sociales con mucho orgullo. El pequeño nació en 2007, es el quinto hijo de julio con su actual esposa Miranda Rijnsburger, tiene solo 12 años de edad pero ya muestra talento con los instrumentos musicales, es el hermano favorito de las hijas gemelas del cantante y suelen publicar fotos con él en sus cuentas de Instagram evidenciando su buena relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instagram cambió su nombre y así puedes ver cómo se llama la appInstagram, después de WhatsApp, ya cambió su nombre dentro de la app. Así podrás verlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Claudios se deslindan de agresión a reportero en marcha feministaEl líder de esta banda deslindó a su hermano Claudio, quien actualmente está preso en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit desde hace más de tres años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El crecimiento económico es la asignatura pendiente: AMLO“Ya se está poniendo orden para que no haya corrupción, que no haya derroche… ahora es importante que impulsemos el crecimiento”, dijo AMLO.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU busca ampliar el tiempo de detención de menores migrantesEl gobierno de realDonaldTrump quiere modificar el Acuerdo de Flores, que limita a 20 días el tiempo que un niño migrante puede estar detenido en EstadosUnidos, para ampliar ese plazo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: No hay quien se resista a la cumbia, último tuit de Celso PiñaMurió CelsoPiña, 'El rebelde del acordeón'. 'No hay quien se resista a la cumbia', expresó unas horas antes de su muerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU busca ampliar el tiempo de detención de menores migrantesVideosLaJornada EU anunció una reforma que permitirá que las familias de migrantes puedan permanecer detenidas de manera indefinida, en sustitución de un acuerdo que limita a un máximo de 20 días. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »