El fraude de 1988, fruto del amasiato entre el PAN y Salinas: Bartlett

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La caída del sistema de conteo de votos en la elección federal de 1988, fue resultado de “un amasiato entre el PAN y (Carlos) Salinas de Gortari”, aseguró ManuelBartlett

El titular de la CFE, Manuel Bartlett, comparece ante en las Comisiones Unidas de Energía e Infraestructura de la Cámara de Diputados.Ciudad de México. La caída del sistema de conteo de votos en la elección federal de 1988, fue resultado de “un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari”, aseguró Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad y secretario de Gobernación en aquel entonces.

Durante una comparecencia en la Cámara de Diputados, el funcionario, que ha sido señalado en diversas ocasiones como el autor de “la caída del sistema” por el cual perdió la elección Cuauhtémoc Cárdenas, respondió visiblemente molesto a legisladores que varias veces insistieron en el tema. “Sí me pica un poquito, como están jugando con mi biografía, —respondió al panista Juan Carlos Maturino—, voy a hacer un poco grosero porque me siento un poco como legislador y yo he sido más legislador que ustedes. Miren, la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari… ¡Claro! ¡Así fue, un amasiato entre Salinas de Gortari y el PAN!”, dijo.

Maturino acusó que la experiencia de Bartlett Díaz le “ha servido más a usted y a su familia”, pues recordó que fue secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid; secretario de Educación con Salinas de Gortari y gobernador de Puebla en la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León.

Jorge Álvarez, legislador de Movimiento Ciudadano, prefirió abordar otro tema: le pidió al funcionario dar cuenta de las inversiones que fueron señaladas en Pandora Papers y 11 propiedades en zonas costosas de la capital mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ManuelBartlett Aja, eso ya lo habían dicho mucho , ahora descubre el hilo negro?, o lo hace para desviar la atención sobre qué el fue parte de esa porquería

ManuelBartlett Caer en ese discurso es totalmente inútil, si tanto les duele lo hubieran llevado a juicio. Tuvieron 30 años para hacerlo y hoy solo jalan agua a su molino OposicionMoralmenteDerrotada

ManuelBartlett Pero aún así usted le agarró la pata a la vaca, lo que lo convierte en responsable de la 'caída'

ManuelBartlett Sin embargo eso no es lo medular de esa comparecencia. ReformaElectricaVa

ManuelBartlett Jajajajajaja le. Falto decir, uo fui testigo y los junte, yo era responsable de las elecciones jajajaja ya jubilese y váyase a una de sus múltiples casas lograda con el sudor se la corrupción Priista de la qué son parte todos ustedes

ManuelBartlett Pos...pos...pos yo no quería pero mi patrón me obligó. Pinche momia Priísta, no tienes madre 🖕

ManuelBartlett Jajaj Que cinismo, no fue él el responsable de organizar y llevar acabo esas elecciones? El fue el ejecutor del amasiato? Cuando uno piensa que no puede haber más cinismo en la política llega Bartlett

ManuelBartlett Amas...visto viejito más mamon?

ManuelBartlett Clouthier se moriría de la risa en la cara de este decrépito.

ManuelBartlett Y eso que tiene que ver ahora, después de 33 años este señor decide hablar, obvio ahora con esto quiere quedar bien para distraer al pueblo de la reforma energética.

ManuelBartlett Los Chairos y su dios chillando de que Borolas les quito la presidencia en 2012, pero el dinosaurio Bartlett les quitó hasta el sueño en 1988, ¡¡y ahora lo tienen ahí comiendo de su mano y liderando el proyecto energético de México!!. Que memoria y desfachatez de la izquierda

ManuelBartlett Lo dice quien dio el no me niegues para llevarlo a cqbo

ManuelBartlett No, pos chinga tu madre, mejor cállate el hocico

ManuelBartlett Y él les ayudó metiendo mano al sistema de cómputo... qpm!! además de tramposo, corrupto, ratero, vividor, ES UN COBARDE!!! ManuelBartlett

ManuelBartlett Lo que es no tener vergüenza.

ManuelBartlett Algo puede haber de cierto, siempre y cuando le convenga al Cínico, este títere también está amaestrado...!!!

ManuelBartlett Sólo los idiotas lo creerán! Quién fue el ejecutor?!

ManuelBartlett HAHAHA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados increpan a Bartlett por 'caída del sistema' en 1988El director general de la CFE, Manuel Bartlett, aseguró que 'la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari'. deberia recibirlo la DEA y la ATF y la CIA... N'ombre AccionNacional!! Unos genios!! 🙄🙄🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Ya con eso cambiaron al país!! Ah, qué pinches cínicos…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los presidentes del PAN, PRI y PRD anuncian que crearán “presupuesto alternativo”Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano también analizaron la postura que tomarán los grupos parlamentarios cuando se discuta en el Senado el proyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

PAN, PRI y PRD discuten alternativas a presupuesto y reforma eléctricaLos líderes nacionales y los parlamentarios buscarán presentar propuestas alternativas a los proyectos del Ejecutivo. Que van hacer valer su triunfo en las urnas...su mayoría? 🤭 Jajaja ¿Un poco tarde no creen?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: No sólo de pan...NoSóloDePan... de Yuriria Iturriaga | De medicina tradicional Acumulación de saberes y experiencias que no ha terminado, ni tiene por qué terminar para depositarse en la canasta de patentes y derechos privados que ha impuesto la lógica del mercado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »