El final de Loki sería la clave del regreso del Doctor Octopus y Electro

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sofá | El final de Loki sería la clave del regreso del Doctor Octopus y Electro

Aunque todavía no se ha confirmado, todo apunta a que en el filme también aparecerán los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield para echar una mano a la versión más joven de los tres Parker.se caracterizan por dar al espectador giros de guion que le llevan a través de la trama como si fuera una montaña rusa, el último capítulo de la primera temporada ha puesto patas arriba todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Aún es demasiado pronto para decir cómo afectará todo ello al mundo de los Vengadores, aunque, por el momento, todo indica que en el tramo final de la serie está la clave de cómo llegarán el Doctor Octopus y Electro al MCU en, el personaje interpretado por Tom Hiddleston y Sylvie conocían a El que permanece, el ser que, finalmente, controlaba la Agencia de Variación Temporal desde las sombras.

de Sam Raimi volverá para enfrentarse al trepamuros de Tom Holland, al igual que el Electro al que dio vida Jamie Foxx enAlfred Molina retomará su papel como el Doctor Octopus después de 15 años.

Por suerte, y aunque todavía no se ha confirmado, todo apunta a que en el filme también aparecerán los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield para echar una mano a la versión más joven de los tres Parker.está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UCM: Final de WandaVision y Loki, conectados por Bruja Escarlata VIDEOWandaVision y Loki contarían con una conexión entre el Umbral y la Bruja Escarlata, lo que conectaría en el Universo Cinematográfico Marvel, UCM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bayern Múnich rescata el empate ante el Ajax en pretemporadaEl conjunto de Bayern Múnich consiguió empatar con el Ajax de Ámsterdam en un partido de pretemporada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morelos: El Paso Exprés dejó una víctima más en el olvidoHistoria | Ocho meses antes del socavón, Ricardo murió por falta de medidas de prevención durante la obra en el Paso Exprés de Cuernavaca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deuda de Sammy Pérez en el hospital supera el medio millón de pesosContra La deuda de Sammy Pérez en el hospital supera el medio millón de pesos ¿Y por qué putas madres su representante y/o manager no le compro un seguro de gastos médicos mayores? Porque si su nivel económico no es tan bueno, porque lo llevaron a un particular 🤔🤔🤔🤔🤔 Te hablan EugenioDerbez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »