El FBI contra Trump: ¿Justicia o abuso de poder? | Opinión

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | 'Trump se queja de que registrar la casa de un expresidente no tiene precedentes en Estados Unidos, y es cierto, pero también es cierto que ningún presidente había cometido tantos delitos tan evidentes como él”. | MarcelSanroma EnCrónica🎙️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump acusa al FBI de implantarle pruebas y no ha presentado sus declaraciones tributarias: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informó que Donald Trump no ha presentado sus declaraciones tributarias y apeló a la quinta enmienda para no autoincriminarse. Detalló que se podría obligarlo a que entregue los documentos que presuntamente extrajo de la Casa Blanca. Añadió que el exmandatario acusó al FBI de implantar pruebas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscal de EU confirma que aprobó ‘personalmente’ el cateo a la mansión de TrumpGarland confirmó que el Departamento de Justicia presentó una petición para poder revelar la orden de inspección.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡La cuarta palanca financiera! Barcelona vende 24.5 por ciento de Barça Studios por 100 mdeEl FC Barcelona vendió activos de Barça Studios por 100 millones de euros a Orpheus Media; espera poder registrar sus fichajes antes del partido contra el Rayo Vallecano.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El FBI buscó documentos clasificados de armas nucleares en cateo a casa de Trump: WPFBI habría buscado documentos clasificados relacionados con armas nucleares en el registro que hizo del resort Mar-a-Lago de Donald Trump, aunque no se ha especificado si las armas pertenecían a Estados Unidos u otros países
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Trump violó varias leyes: cajas que el FBI sacó de su mansión eran secretos de EstadoLos agentes del FBI se llevaron 11 conjuntos de registros clasificados de la propiedad de Trump durante una búsqueda realizada esta semana. Así es como se hacen los chismes. Que no se acuerdan de la colisión Rusa por 6 años?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Andrés Guardado no ha sido inscrito con el Real BetisBetis no ha podido registrar a Guardado y podría perderse el inicio de LaLiga ¡El mexicano está en riesgo de no poder jugar! 😦😦 Apoco todavia juega? QUE SE LO PRESTE AL ATLAS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »