El español Jon Rahm ganó el Abierto Mexicano de Golf

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👑 ¡EL CAMPEÓN! 👑 Jon Rahm 🇪🇸, segundo de la clasificación mundial, firmó este domingo una tarjeta de 69 golpes, para ganar el Abierto Mexicano de Golf, su séptimo triunfo en el tour de la PGA.

Los mexicanos Abraham Ancer y Álvaro Ortiz terminaron en la posición N° 42 con 278 goles, Carlos Ortiz fue el N° 51 con 279, segundo de la clasificación mundial, firmó este domingo una tarjeta de 69 golpes, suficiente para ganar elno estuvo fino, cometió un 'bogey' en el décimo hoyo y aunque hizo tres 'birdies', en el sexto, el séptimo y el decimocuarto, dejó ir uno en el penúltimo y necesitó cerrar bien para ganar con...

"Me costó conseguir este triunfo; me compliqué en el último hoyo, pero me mantuve agresivo, confié en mi juego y terminé ganando", dijo el español.se llevó a cabo en el balneario de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, formó por primera vez parte delfue el mejor latinoamericano de la clasificación, al aparecer en el vigésimo noveno escaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El español Jon Rahm se acerca al título del Abierto Mexicano de GolfAunque hizo un 'bogey' en el décimo hoyo, el ibérico se mantiene firme en la cima.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jon Rahm busca título en territorio mexicanoRamh busca hoy su séptima victoria en el mejor circuito profesional del golf en el mundo y la primera desde el US Open, que se celebró el año pasado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esto dijo Jon Rahm tras ganar el Mexico Open at VidantaJon Rahm se coronó en el Mexico Open en una emocionante última ronda y el español, sorprendió con el mensaje que dio al recibir el trofeo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Atlas felicita a Jon Rahm tras coronarse en el Mexico Open at VidantaEl golfista español, Jon Rahm, se coronó como campeón del Mexico Open at Vidanta y Atlas aprovechó la oportunidad para felicitarlo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jon Rahm huele a campe\u00f3n del Mexico Open at VidantaEl espa\u00f1ol Jon Rahm continu\u00f3 su camino s\u00f3lido hacia el t\u00edtulo del Mexico Open at Vidanta, el ex n\u00famero uno del mundo se mantuvo firme en el liderato luego de una tercera ronda de 68 golpes y un acumulado de -15. A dos golpes de distancia le persiguen los estadounidenses Kurt Kitayama (66) y Cameron Champ (67).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Jon Watts abandona el proyecto de Los Cuatro Fantásticos que saldría en el UCMEl cineasta encargado de la nueva adaptación de los cuatro héroes de Marvel renunció al proyecto dejándolo a la deriva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »