EL DIRECTOR DEPORTIVO CONTESTÓ LA PREGUNTA DEL MILLÓN | ¿Los jugadores más importantes del Bayer Leverkusen se van a quedar en el club la próxima temporada?

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director deportivo del Bayer Leverkusen dio un adelanto de los planes del Bayer Leverkusen para la próxima temporada. La idea del club...

Por el éxito que ha tenido el Bayer Leverkusen durante la presente temporada, muchos aficionados temen que les desarmen el plantel en el próximo mercado de verano.Al menos en el corto plazo, Simon Rolfes, director deportivo del club germano, garantizó la continuidad de los referentes. Granit Xhaka yXHAKA, WIRTZ Y DEMÁS REFERENTES SEGUIRÁN EN LEVERKUSEN

«Granit se va a quedar, Florian también. Wirtz es una figura con la que los aficionados se identifican y, con su determinación y fuerza de voluntad, es un jugador muy especial para el éxito futuro»Alejandro Grimaldo, el carrilero sensación, también continuará.El ProfesorEl CEO, Fernando Carro, le dijo al«Depende de lo que vendamos. Somos un club que necesitamos hacer una gran venta cada año para refinanciar los fichajes.

Y a juzgar por las palabras de Rolfes, quizá sea Jonathan Tah, quien lleva tiempo manifestando su sueño de Premier League. Su futuro no está definido: «Puedo entender que un jugador, después de 8 años en el club, piense en algo más. Eso no es un problema. En estos momentos, estamos en muy buena comunicación».tendremos un año más de Xabineta, queridos Invictos.

Será fantástico ver si pueden mantener el nivel en la Bundesliga y conocer su alcance en la UEFA Champions League.Con Xabi Alonso como DT, el Bayer Leverkusen ganó su primera Liga de Alemania en 119 años de historia. Hizo lo que parecía imposible.Bayer Leverkusen acumula 43 partidos consecutivos sin derrota. Todavía no ha perdido en el curso actual. Ya igualaron el récord invicto más importante en el fútbol TOP de Europa .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xabi Alonso anuncia que seguirá como director técnico del Bayer LeverkusenXabi Alonso anunció en conferencia que decidió continuar como director técnico del Bayern Leverkusen, pues cree que es el lugar correcto para seguir creciendo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez, elogiado por Xabi Alonso de Bayer Leverkusen: 'Fundamental en el West Ham'El mexicano no jugó en el primer partido de la serie de Europa League contra el campeón alemán, pero ya está disponible con los Hammers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayer Leverkusen mantendrá a la mayor parte de su plantilla tras su histórico título de BundesligaLa directiva del equipo campeón de Alemania no dudó en señalar que contará con que la mayor parte de la plantilla siga en el club
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga por primera vez en su historiaLos dirigidos por el español Xabi Alonso llegaron a 43 partidos sin perder en todas las competencias y superaron el récord de la Juventus que en la temporada 20-11/12 sumaron 42 encuentros invictos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bayer Leverkusen dedica título al Chicharito: ‘Este logro también es tuyo’Javier Hernández jugó con el Bayer Leverkusen durante dos temporadas y dejó grandes recuerdos en la afición.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Bayer Leverkusen rompe la historia con su primer título de BundesligaLa primera división del futbol de Alemania ya tiene nuevo campeón: Bayer Leverkusen, que ganó su primer trofeo en 45 años y, de paso, rompió la hegemonía del Bayern Múnich
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »