El Departamento de Estado británico confirma la orden de extraditar a Karime Macías; tiene 14 días para impugnar

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Departamento de Estado de Gran Bretaña confirmó este martes la orden de extraditar a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, quien es acusada en México de cometer actos de corrupción.

Por qué la transmisión de COVID entre quienes se han vacunado tres veces no causa alarma

Eso estuvo gráficamente ilustrado por el evento súper propagador que tomó lugar en las Islas Feroe donde Nadie ha afirmado que las vacunas de covid ofrecen inmunidad esterilizadora y que puede ser una meta alcanzable. En el mejor de los caos, ofrecen protección débil contra la infección. No obstante,La función de la tercera dosis

Esto es especialmente importante para lo que son más vulnerables, como los ancianos, que, comparados con la población en general, para empezar corren riesgos más altos de contraer covid severa. Una persona de 80 años de edad tiene un riesgo 300 veces más alto de contraer covid severa comparada a una adulta menor de 40 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que mas le queda decir !!!!!

Ojalá, pero conociendo la corrupción que impera en nuestro país, sólo será una noticia más

Esta mujer si merece abundancia, pero de años en la cárcel.

Merece Penal

Ahora si le van a dar la abundancia que merece

jrisco Si, ya urge que la traigan a México para que a los dos días la suelten y como si nada. Viva la impunidad!

No le funciono la ley de atraccion, pero si las leyes penales a Mexico. Bienvenida Karime a pagar lo robado al erario.

merezco celda individual merezco celda individual

Anda buscando a Lozoya para ser roomies de arraigo. También para que le pase los tips de las tarifas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito, el arma del Galaxy para el Clásico El Tráfico ante Carlos Vela y el LAFCEl Clásico el Tráfico está a la vuelta de la esquina en la MLS. Los Angeles Galaxy se medirán ante Los Angeles FC, teniendo como protagonistas a los delanteros mexicanos Carlos Vel Me vale verga, Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero Devuelvanme mi dinero
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El actor Bill Skarsgard dará vida a Eric Draven en el remake de El cuervoSerá Rupert Sanders, responsable de cintas como Blancanieves y la leyenda del cazador o Ghost in the Shell, quien dirija la nueva adaptación de esta oscura obra de culto que sigue los pasos de Eric Draven. Nooooooooo!! 😠😠😠
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presidente del Querétaro: Nadie quiere que el club salga del estado'Nadie quiere que el club salga de Querétaro': presidente de Gallos Blancos “Hay otras ofertas, pero no es quién pone más, sino quién garantiza más los lineamientos de la Liga MX”, asegura José Antonio Núñez Jaja pero andaban de don vergas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ayotzinapa: ¿Fue el Estado?'Este es un tema de gran importancia para nuestro país. Quedan aún muchísimas preguntas que no tienen respuesta concreta. Y lo más importante es que aún no sabemos dónde se encuentran los 43 estudiantes; ellos siguen desaparecidos. Esta es la misma tragedia que viven muchas otras familias mexicanas en el marco de lo que ha sido la denominada ‘Guerra contra las drogas’ en México' Fue el Narco estado para ser más precisos. Acaso hay duda? Que no se nos olvide Gertz Manero y Juan Ramos deben renunciar inmediatamente o ser destituido, se escucho en SCJN todas las violaciones DH. CNDH GertzManeroCriminal GertzRenuncia JoseRamonLopezBeltran45 AlejandraCuevas lopezobrador_ FGRMexico SCJN Creo que fue un crimen de estado en aquel entonces, debido a la corrupción en el gobierno y hasta el ejército de esa zona. Y quien los mandó a secuestrar un camión equivocado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Carlo Ancelotti es duda para el Real Madrid ante el Chelsea🙃Carlo Ancelotti sigue dando positivo a COVID-19 previo a enfrentar a un rival que nunca ha vencido UCL | RealMadrid | coronavirus
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El yo fácil y el yo difícilOpinión | 'Escapar de ese arrinconamiento, evadir esa imposición, es un objetivo crucial de su obra, en la que se ha desvanecido ella para ser de veras ella', escribe Julio Trujillo (amadonegro)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »