El delantero que pudo llegar al América con Santiago Solari

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confiesa interés🚨 El delantero que pudo haber llegado al América de Santiago Solari😱

fue un desastre. En la directiva del América se terminó la paciencia y tuvieron que dejar a una lado el proyecto del entrenador argentino, quienSi bien el hubiera no existe, hubo una alta posibilidad de que un delantero llegara al Nido de Coapa, y probablemente con él, Solari yResumen: Necaxa vs América | Jornada 12 | Clausura 2022Santiago Solari. Para mala fortuna de los azulcremas, el atacante chileno si llegó a la Liga BBVA MX, pero no con ellos.

a se adelantaron y se hicieron de los servicios del sudamericano, quien ya expresó su sentir al ser monitoreado por el América, y la importancia que hubiera tenido en su carrera arribar al nido., desde ahí aprendí un poco de lo grande que es. Uno se da cuenta en todos lados que casi todo el mundo es del América, es impresionante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se hunde el buque insignia de Rusia en el Mar Negro; Ucrania se adjudica el ataqueEl Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que su buque insignia de la Flota del Mar Negro, Moskva, se hundió mientras era remolcado; Ucrania dijo haber atacado la nave con misiles Neptune. y de nuevo, como ? ._. cada dia me asombra mas la incompetencia rusa y aumenta mas la posibilidad de que terminar por usar armas de destrucción masiva se van a defender tan bien que terminar siendo una macha radiactiva en el mapa Ecxelente!!!! ManuelValdezRD1
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Aparece el grito homofóbico en el Chivas vs Monterrey y se detiene el juego dos veces
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

LIGA MX: América y Chivas encabezan evento histórico en el SoFi StadiumAmérica y Chivas serán los representantes de la Liga MX en el Leagues Cup Showcase, donde por la MLS estarán LA Galaxy y LAFC
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fernando Ortiz no se obsesiona con ser el técnico definitivo del AméricaFernando Ortiz habló sobre las posibilidades de continuar como entrenador del América. Solari demostró que no tenía experiencia en liguilla y eso costó 2 temporadas … ahora promueven que se quede otro novato?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

América y Chivas inaugurarán el SoFi Stadium en Los ÁngelesLos dos equipos más populares y ganadores de la Liga MX se enfrentarán al Galaxy y al LAFC en el nuevo estadio. Grave error ese estadio no tiene pasto natural tiene una plancha de concreto debajo puede haber lesiones. Equipos chicos sin liguilla El gran negocio de los directivos de la FMF
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sebastián Méndez: 'No es un partido normal por lo que representa el América'Sebastián Méndez, entrenador de los Xolos de Tijuana, platicó este miércoles en exclusiva para MARCA Claro MVS sobre el duelo de la fecha 14 del Clausura 2022 ante las Águilas del ZonaXolos Xolos Es lo que hay ca.. ni modo.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »