¿El debate podría cambiar las preferencias de los ciudadanos?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Mario Delgado Noticias

Ricardo Monreal,Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,Claudia Sheinbaum

Hoy por la noche habrá de celebrarse el primer debate entre las dos candidatas presidenciales

Hoy por la noche habrá de celebrarse el primer debate entre las dos candidatas presidenciales,Será un evento marcado por la violencia que han sufrido varios aspirantes a cargos de elección popular en el transcurso de las campañas en marcha.

Después de que Xóchitl Gálvez sufrió la paliza que le propinaron cuando se viralizó el video donde su hijo asumía una actitud ciertamente criticable y que “alguien” descubrió un año después de que ocurrieron los hechos, será difícil que la hidalguense no reclame por la guerra sucia que existe en su contra.

En el caso de Claudia Sheinbaum, a quien los rudos y golpeadores panegiristas de Xóchitl Gálvez le pronostican un debate desastroso por su dependencia política de López Obrador, es muy probable que la candidata que va muy arriba de sus contendientes en la mayoría de las encuestas, tenga que pagar el costo de ser una creación del mencionado “primer mandatario”.

Pero lo más prudente es no adelantar vísperas y esperar a que ocurra el evento y después ya poder emitir algunos juicios de valor. Ojalá y los debatientes apuesten por la civilidad y la urbanidad política que deben a la ciudadanía de la que buscan su voto, y así las propuestas no sean opacadas por el amarillismo de las denuncias que descobijan vidas privadas cuestionables.

Ricardo Monreal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Claudia Sheinbaum

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy No Circula Sabatino: ¿Qué autos descansan sábado 23 de marzo 2024 en CDMX y EDOMEX?El sábado ha llegado y con él regresa el programa Hoy No Circula sabatino
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fernando Gago: 'El partido de hoy no me gustó y soy el primer responsable'Sabe que hay que mejorar para darle así alegrías a la afición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se activa contingencia ambiental atmosférica en el Valle de México; así queda el Hoy No CirculaLa Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que a las 16:00 horas del día de hoy, se registraron concentraciones máximas de ozono de 162, 161 y 155 ppb, en las estaciones de monitoreo de Atizapán, Cuautitlán y Villa de las Flores.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Arath de la Torre se ausenta del programa Hoy, el conductor revela el verdadero motivoEl conductor subió un mensaje en redes sociales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cómo aplica el Hoy No Circula el lunes 25 de marzo tras suspensión de Contingencia Ambiental?El día domingo es el único día excluido de todo tipo de restricción debido a que es considerado de absoluta recreación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hoy No Circula: Cuáles autos aplican para hoy, sábado 16 de marzo de 2024El programa busca disminuir los contaminantes en el Valle de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »