El día que expulsaron a Miguel Gurwitz de un partido de la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Momentos sublimes del futbol mexicano...

El Futbol Mexicano tiene historias difíciles de creer y que no pasan en ningún otro lado en el mundo y una de ellas la vivió el periodista Miguel Gurwitz en el 2001, cuando lo expulsaron de la cancha en un juego entre Necaxa y Chivas en el Estadio Azteca.

Fue en el Torneo de Verano de dicho año, jornada 16, en un juego loco donde pasó de todo. El Rebaño derrotó 4-2 a los Rayos, pero el colofón a esa tarde fue la expulsión del reportero de cancha, en ese entonces de Televisa. Te recomendamos: El Tigres - San Luis de la eLiga MX se retrasó más de media hora por culpa de Quiñones Cerca del final, Miguel fue a entrevistar a Carlos Hermosillo a la banca de Chivas cuando el delantero había salido de cambio, por lo que el cuarto árbitro le reportó el incidente a José Abramo Lira, central del partido que de inmediato se acercó al periodista para invitarlo a salir de la cancha.

???????? el día que Abramo Lira me expulsó por entrevistar al que años más tarde sería #MiGallo @CHermosillo27 en la semana les muestro el acta del árbitro.— Miguel Gurwitz April 10, 2020 "Es conmigo, me está expulsando, me voy, pero creo que es ridículo. Ni siquiera nos estamos moviendo, no tapamos a nadie haciendo la entrevista y me tengo que retirar", dijo Gurwitz ese día.

Años después, el destino y el futbol volverían a juntar a Hermosillo y Miguel, ahora como pareja de conducción y relatos en la cadena Telemundo para Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es un Miguel Gurwits?

Ya duérmase señora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reanuda Liga Mx el torneo... pero en modalidad de consola de juegoLos 18 equipos de la Liga Mx participarán en este torneo virtual con partidos de 12 minutos en el juego FIFA 20.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: Magic compara el VIH con el CoronavirusLa leyenda de los Lakers comparó la pandemia del Covid-19 con el VIH-Sida y dijo que los afroamericanos en Estados Unidos están siendo más afectados respecto a otros grupos étnicos en la Unión Americana Es falso porque los que mueren de covid-19 si van si cielo Se le hace fácil opinar, pero olvida que South Park reveló al mundo que se curó inyectándose sus billetes. Yo creo que deberían dejar de victimizarse y tomar la postura que les corresponde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solidaridad por el COVID-19: el activismo digital de Frena la Curva¿Ya conoces la plataforma FrenaLaCurva? Ayuda a vincular a personas o negocios que requieren apoyo con grupos de voluntarios, ofrece información verificada y comparte actividades para hacer ameno el tiempo en casa. Estaría magnífico que tmb se llevara a cabo en México 🙌🏽 Gracias un gran ejemplo 👌👌👍👍👏👏👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El concierto de Lady Gaga y sus famosos amigos para luchar contra el COVID-19Lady Gaga dará un concierto en vivo para recaudar fondos y luchar contra la pandemia de COVID-19. J Balvin, Lizzo y Billie Eilish la acompañan.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El otro rostro del coronavirus: el personal médicoLa pandemia de Covid-19 ha puesto en la mira de todos al personal médico en los hospitales y clínicas de todo el mundo. Médicos, enfermeras y personal de limpieza combaten desde sus propias trincheras el nuevo coronavirus, sin importar los largos turnos de trabajo, las heridas físicas que les dejan las mascarillas, el tipo de equipo de protección con el que cuentan, su ubicación geográfica e incluso agresiones y amenazas por estar expuestos al virus. Cada uno cumple su papel, ya sea preparando kits de detección, surtiendo medicamento, brindando diagnósticos, facilitándole la estadía en el hospital al paciente, salvando la vida en las salas de cuidados intensivos o tratando de encontrar una vacuna. A pesar de las medidas de protección y el uso de equipo especializado, ellos también forman parte del sector afectado por el coronavirus, algunos han sido infectados y otros han fallecido. 'A pesar de las medidas de protección'.... No mmr...miles de quejas de los trabajadores de la salud...por eso es que el IMSS tiene la décima parte de TODOS los infectados en el país
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »