El crowdfunding es una alternativa de financiamiento para aprovechar el nearshoring

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

Inversionistas institucionales demostraron interés en las IFC. El crowdfunding permitiría aumentar las opciones de financiamiento a las medianas y grandes empresas para aprovechar la tendencia de la relocalización.

El financiamiento colectivo sería una alternativa que mantendría la competitividad en un contexto de encarecimiento de los créditos y que también facilitaría la colocación de crédito a otras entidades como las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple .

Mientras que la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo reportó que, en conjunto, las 26 IFC atienden a 798,000 inversionistas.Por la parte de solicitantes, Lendrera señaló que facilitó el fondeo de más de 350 millones de pesos, que se colocó en más de 230 proyectos con distintos objetivos y en diferentes sectores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andy Ruiz reafirma que el Canelo es el mejor boxeador de la actualidadPara el ex campeón pesado, el Canelo es el mejor boxeador de la actualidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo descargar y usar la app del Buen Fin 2023: Guía definitiva para aprovechar los descuentos y sus beneficiosEl Buen Fin es sinónimo de ahorros, y esta guía te muestra cómo aprovechar al máximo la aplicación oficial de la Canaco
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Encuentra la palabra “MONARCA” oculta en la sopa de letras. 8 de cada 10 fracasan en este acertijoMantener el cerebro saludable, así como el resto del cuerpo es posible a través de una sencilla actividad, algunos hábitos pueden representar gran dificultad para algunas personas especialmente si …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Día Mundial del Ahorro: ¿Cuánto debes AHORRAR de acuerdo a tu edad? Aquí te lo decimosEl hábito del ahorro es una medida de prevención ante cualquier eventualidad con el fin de poder lograr metas o bienestar como en el momento del retiro de la vida laboral
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Día Mundial del Ahorro: ¿Cuánto debes AHORRAR de acuerdo con tu edad? Aquí te lo decimosEl hábito del ahorro es una medida de prevención ante cualquier eventualidad con el fin de poder lograr metas o bienestar como en el momento del retiro de la vida laboral
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »